Un arte conceptual de Rick y Morty imagina a pepinillo Rick en la vida real

· 2 min de lectura
Un arte conceptual de Rick y Morty imagina a pepinillo Rick en la vida real

Rick y Morty regresará a Adult Swim este verano, con el último tráiler mostrándonos que el juggernaut animado hará varias referencias a éxitos de la cultura pop como Voltron, Hellraiser, Blade e incluso Submariner de Marvel, pero un fan ha creado algo verdaderamente especial en una versión de la vida de Pickle Rick.

Aunque esta versión de Rick Sánchez solo apareció en un episodio, está claro que la extraña fusión entre el científico loco y un pepinillo se ha convertido en uno de los aspectos más populares de la serie, ya que los fans todavía a menudo gritan su nombre.

El episodio que contó con Pepinillo Rick fue una hilarante serie de eventos que vieron al abuelo del Clan Smith transformándose en la verdura para escapar de una sesión de terapia de grupo con su familia.

En un intento por transformarse de nuevo en un humano, Rick tuvo que navegar a través de un ejército de ratas en la alcantarilla y luego participar en un escenario de acción al estilo de una película que lo tenía frente a un ejército de matones armados mientras todavía estaba en su ridícula forma de Pepinillo. Aunque finalmente fue capaz de transformarse de nuevo en el Rick que todos conocemos y amamos, el recuerdo de Pickle Rick definitivamente todavía permanece en la mente de los fans.

Adult Swim compartió este inquietante arte similar a la vida realizado por el artista de Twitter Hossein Diba Art, capturando la locura de esta transformación de pepinillo que es sólo una de las muchas formas de Rick que ha tomado en el transcurso de la serie que se ha convertido en una de las más populares en la historia de Cartoon Network:

Rick And Morty ha tenido éxito con su enfoque surrealista a una configuración de estilo Back To The Future, con el equipo abuelo /nieto navegando por el universo mientras intenta explorar varias situaciones hilarantes.

La quinta temporada está lejos de ser la última temporada de la historia de éxito de Adult Swim, ya que ya se han confirmado varias temporadas para estar en las obras, como los creadores han señalado en las redes sociales que el trabajo ha comenzado en la séptima temporada de la serie que se estrenará en la línea.