UCM: Revela tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness un mes antes de su estreno

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está exactamente a un mes del lanzamiento, y Marvel Studios está celebrando con un nuevo adelanto para la cuenta regresiva.

Los canales sociales de Marvel con sede en el Reino Unido compartieron un adelanto de "Un mes", comenzando oficialmente la cuenta regresiva para el lanzamiento del 5 de mayo en el país.


Las vistas previas también se mostrarán el 5 de mayo aquí en los Estados Unidos, aunque la película técnicamente ingresa a los cines el 6 de mayo a nivel nacional.

Las entradas salieron a la venta oficialmente hoy miércoles 6 de abril en los Estados Unidos, cuando la máquina de marketing de Marvel entre en la recta final antes de que la película llegue a los cines.


Incluso entonces, se sabe poco sobre la trama real de la película. Los rumores han estado corriendo desenfrenados en línea de los diversos cameos y sorpresas en la tienda, algunos de los cuales en realidad pueden resultar precisos.

"Como viste en  Spider-Man: No Way Home, algunos rumores terminaron siendo ciertos, otros no",  reveló previamente el productor  de  Strange, Richie Palmer, a Empire.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marvel UK & Ireland (@marvel_uk)

"Me encantaría volver a ver a Tony, pero algunos rumores son solo rumores. Diré que amo a los Illuminati." Dijo


"Pero si alguna vez presentamos a los Illuminati en el futuro, podría estar más impulsado por el Universo Cinematográfico de Marvel y tener más vínculos con nuestros personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, en lugar de simplemente replicar lo que hay en los cómics". Concluyó.

La sinopsis oficial de Disney para la película se puede encontrar a continuación.

"Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda."


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y todo el universo que ya no se puede hacer solo por su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo se ve exactamente como Doctor Strange".

Doctor Strange in the Multiverse of  Madness  llega a los cines el 6 de mayo.



Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir