Ubisoft: Se filtran detalles del nuevo juego Rainbow Six Quarantine

· 1 min de lectura
Ubisoft: Se filtran detalles del nuevo juego Rainbow Six Quarantine

Esta tendencia ha continuado una vez más en los últimos días, ya que otro gran desarrollo con el juego ha surgido ahora que no sólo nos dice que una nueva especie de demostración está en el horizonte, sino que también revela una letanía de nuevos detalles sobre el tirador.

Recientemente en microsoft store,una nueva prueba técnica para Rainbow Six Quarantine ha aparecido en el escaparate. Si no eres consciente de lo que es exactamente esto, las pruebas técnicas suelen ser los equivalentes de betas o alfas que los desarrolladores lanzan al público antes del lanzamiento de un juego.

Aunque todavía no ha llegado ninguna palabra oficial de Ubisoft, parece que el editor pronto está planeando dejar que algunos jugadores pongan sus manos en cuarentena antes de lo esperado. Por ahora, no se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento para cuándo podría producirse esta prueba.

Mientras tanto, sin embargo, esta página en la Microsoft Store contiene algunas otras jugosas piezas de información. Para empezar, menciona que Rainbow Six Quarantine estará disponible para jugar en consolas Xbox Series X y S. Aunque esto podría no parecer un gran problema, este es el primero que hemos visto del juego que ha sido confirmado para hardware de próxima generación. Suponiendo que este anuncio resulte ser preciso, es lógico que veamos el juego venir a PlayStation 5 también.

En cuanto a algunos otros detalles notables que se encuentran en la página, se dice que Rainbow Six Quarantine contará con juegos cruzados entre consolas. Lamentablemente, esta función solo menciona que está disponible para los usuarios de “Xbox Live”, lo que probablemente significa que es algo que solo funcionará entre Xbox One y Xbox Series X/S. Por último, el juego también será compatible con un máximo de tres jugadores en cooperación.