Ubisoft esta en proceso de crear una serie de Assassin's Creed con Netflix

A pesar de que no tuvo actualizaciones importantes para compartir en el E3 2021, Ubisoft todavía está en proceso de crear una serie de televisión basada en Assassin's Creed con Netflix.

· 2 min de lectura
Ubisoft esta en proceso de crear una serie de Assassin's Creed con Netflix

Aunque el programa aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y aún no tiene una ventana de lanzamiento, un nuevo escritor que ha trabajado anteriormente en algunas franquicias de acción de alto perfil ahora se ha adjuntado para escribir sobre el proyecto.

Según lo informado por Variety, ahora se dice que la serie de televisión Assassin's Creed de Netflix ha agregado a Jeb Stuart a su equipo de redacción.

Stuart es un veterano en las industrias del cine y la televisión y anteriormente ha trabajado en propiedades como Die Hard y The Fugitive.

Más recientemente, también ha colaborado con Netflix en Vikings: Valhalla , que es un spin-off basado en la serie del mismo nombre.

En general, todavía sabemos muy poco sobre este proyecto de Assassin's Creed. Se dice que Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft también están adjuntos, pero aparte de eso, no ha surgido ninguna información adicional en los últimos meses.

El hecho de que Stuart haya sido subido a bordo parece indicar que las cosas están empezando a suceder un poco más detrás de escena.

Probablemente, lo más notable que los fanáticos de la propiedad de los videojuegos tienen curiosidad por saber sobre la serie de televisión es el lugar donde se llevará a cabo.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La franquicia Assassin's Creed es una que a menudo salta a varios lugares dentro de la historia, lo que significa que no hay un destino establecido para que Netflix tome esta serie de televisión.

Si bien épocas como el Antiguo Egipto, la Italia del Renacimiento y Las Cruzadas constituyen el telón de fondo de algunas de las entregas más populares de la serie de videojuegos, queda por ver si alguno de estos períodos de tiempo también aparecerá en el programa de Netflix.