Twiligth: La protagonista Kristen Stewart tiene un reencuentro con un querido actor de la saga

Las estrellas de Crepúsculo, Kristen Stewart y Rami Malek, se reencuentran

· 2 min de lectura
Twiligth: La protagonista Kristen Stewart tiene un reencuentro con un querido actor de la saga

La franquicia Crepúsculo todavía ocupa un lugar querido en los corazones de los fanáticos, especialmente después de que su saga de cinco películas atrajo a varias estrellas y prometedores a su redil.

Las películas terminaron presentando algunas combinaciones sorprendentes de actores, muchos de los cuales desde entonces han tenido carreras notables, y parece que dos de esas estrellas se acaban de reunir.

Kristen Stewart, quien interpretó a Bella Swan en toda la franquicia Crepúsculo, y Rami Malek, quien interpretó a Benjamin en La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, fueron vistos asistiendo a la fiesta de cumpleaños del director de Thor: Amor y Trueno, Taika Waititi.

Si bien no parece que la pareja haya sido fotografiada juntos, ambos aparecieron en una serie de fotos publicadas en Instagram por la novia, músico y actriz de Waititi, Rita Ora.

La franquicia de Crepúsculo casi ha recibido un segundo aire en los últimos años, con un "renacimiento de Crepúsculo" que se refleja en línea, especialmente después del lanzamiento del libro secuela Midnight Sun.

"Hemos estado observando las tendencias durante la pandemia y, al principio, vimos a Twilight realmente aparecer en marzo y abril", dijo la ex experta en tendencias de Tumblr, Amanda Brennan, en una entrevista el año pasado.

"Es como esa época en 2008, cuando eras un niño y era esta fantasía en la que puedes sumergirte. Y ahora, siento que hemos estado en este renacimiento de Crepúsculo por un tiempo. El nuevo libro ha salido, y la gente realmente se está sumergiendo en ese elemento fantástico. Así que veremos muchas cosas del tipo "Team Jacob", "Team Edward". El tipo de cosas que habrías visto en un sitio web de ficción de fans de Angelfire o GeoCities".

Y después de que Midnight Sun se convirtiera en un gran éxito cuando se lanzó el otoño pasado, parece que la autora de la franquicia, Stephanie Meyer, todavía tiene algunas continuaciones más de la franquicia bajo la manga.

"Creo que hay dos libros más en el mundo que quiero escribir. Los he resumido y escrito un capítulo. Pienso en el primero, así que sé que está ahí. No estoy listo para hacer eso en este momento. Quiero hacer algo nuevo", dijo Meyer en una entrevista el año pasado (a través de Yahoo).

"Para mí, gran parte de la alegría de escribir proviene de la creación y realmente quiero hacer un mundo nuevo, nuevas reglas y una nueva mitología. La mitología es lo mío".
Friends Reunion: El director explica el motivo por el que no estuvieron más actores invitados
Friends: The Reunion ahora se transmite en HBO Max y, aunque presenta el regreso de los seis miembros principales del elenco, hay muchas estrellas invitadas clave del programa que no aparecieron