TWD: Vuele con "rango usual" para su última temporada

The Walking Dead regresa este verano con el comienzo de una temporada final que vuelve al "alcance y escala habituales" que los fanáticos esperan

· 2 min de lectura
TWD: Vuele con "rango usual" para su última temporada

Después de que la pandemia de coronavirus retrasó seis meses el final original de la temporada 10 con muchos efectos especiales y llevó la producción de la temporada 11 a principios de 2021, la sala de escritores de Kang y The Walking Dead se puso a trabajar en seis episodios adicionales que extienden la décima temporada con una escala más pequeña.

Historias centradas en personajes como Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Con el rodaje en curso de la última temporada de 24 episodios, Walking Dead será más grande que nunca cuando los nuevos episodios comiencen a transmitirse el 22 de agosto:

"En términos muy generales, diré que la temporada 11, podemos regresar más de nuestro alcance y escala habituales a los que la gente está acostumbrada", dijo Kang a Entertainment Weekly.

"Así que comenzaremos a ver más historias de nuevo como el primer episodio, tiene a todos en la tierra en el episodio. Y toneladas de zombis y mucha acción, diversión e intriga, y lugares que nunca hemos visto, y cosas así. Así que solo estilísticamente, habrá un cambio de estos seis [episodios] que acabamos de ver de regreso a nuestra temporada normal ".

Los seis episodios, que incluían una historia del origen de Negan y flashbacks de la búsqueda de Daryl durante años del desaparecido Rick Grimes (Andrew Lincoln), fueron los primeros episodios filmados con nuevos protocolos de salud y seguridad implementados durante un rodaje de seis semanas en Georgia.

Kang y el director de contenido de Walking Dead, Scott Gimple, han prometido una temporada ampliada que comienza con ocho episodios llenos de acción que son más grandes que nunca.

Los fanáticos pueden anticipar aprender más sobre los soldados con armadura blanca que capturaron a Eugene (Josh McDermitt), el rey Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y la princesa (Paola Lazaro) durante su expedición para conocer una nueva comunidad, así como aprendiendo qué pasa con la desaparecida Connie (Lauren Ridloff), quien finalmente apareció con vida en "A Certain Doom" de octubre.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Estaremos lidiando con el nuevo grupo con el que se cruzaron nuestro cuarteto de Eugene, Ezekiel, Princess y Yumiko y que comienza a abrir su mundo de maneras más grandes e inesperadas. Luego, por supuesto, debemos ver que Connie está todavía vivo al final del episodio 16, así que todavía tenemos que lidiar con ese hilo ", bromeó Kang.

"Tenemos algunas historias geniales en Alexandria, ya que están lidiando con las secuelas de esta guerra de los Susurradores y las cosas comienzan a aumentar aún más. Luego, todo sigue rodando desde allí".