TWD: Tilda a la 6ta temporada de Fear the Walking Dead como la mejor de todas

Fear the Walking Dead continúa hundiendo sus dientes en su temporada más aclamada hasta el momento

TWD: Tilda a la 6ta temporada de Fear the Walking Dead como la mejor de todas

Más de la mitad de los episodios mejor calificados del spin-off de Walking Dead en IMDb se emitieron durante la sexta temporada en curso, que ahora se encuentra entre las mejores temporadas de la franquicia en Rotten Tomatoes.

La temporada estilo antología de los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, quienes semi-reiniciaron Fear al reemplazar al co-creador de la serie Dave Erickson con la Temporada 4, emergió como la temporada mejor calificada del programa con público y críticos después de su estreno en octubre de 2020.

Es un 180 completo de la temporada 5 de Fear , que emitió el episodio con la calificación más baja de Walking Dead en ese momento.

Universe y fue una vez la única temporada de puntuación "podrida" de la franquicia.

La temporada 6 de Fear the Walking Dead está actualmente empatada con la temporada 3 de The Walking Dead en un 88% en Rotten Tomatoes, lo que la convierte en la tercera temporada mejor calificada de la franquicia de Walking Dead solo detrás de The Walking Dead Season 9 (91%) y Season 5 (90%).

En IMDb, el episodio de la temporada 6 "Cosas que quedan por hacer", donde Morgan (Lennie James) tiene su enfrentamiento con Ginny (Colby Minifie), es el episodio mejor calificado de Fear the Walking Dead con una puntuación de 8.8. Justo debajo está el estreno de la temporada 6, "El fin es el comienzo", que enfrenta a Morgan medio muerto contra el cazatalentos Emile (Demetrius Grosse).

"The Key", un episodio de la sexta temporada sobre la desafortunada investigación del asesinato de John Dorie (Garret Dillahunt), ocupa el tercer lugar con un 8,6 de los usuarios de IMDb. El cuarto episodio con una puntuación de 8.5 es el único episodio de la primera temporada entre los diez primeros, "The Good Man", el final de temporada que culmina con la muerte de la ex esposa Liza (Elizabeth Rodríguez) mordida por un zombi de Travis Manawa (Cliff Curtis).


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En quinto lugar con una calificación de 8.4 está el episodio de la temporada 6 "Alaska", una aventura inspirada en Die Hard que une a Dwight (Austin Amelio) y Althea (Maggie Grace) contra un edificio de oficinas repleto de caminantes y ratas infectadas con la peste bubónica. "¿Cuál es tu historia?", El estreno de la temporada 4 donde Morgan conoce a John cuando pasa de The Walking Dead to Fear , ocupa el sexto lugar con un 8,3. clasificación.

Dos episodios de la tercera temporada, "Brother's Keeper" y "Sleigh Ride", son los mejores episodios séptimo y octavo con 8.3. puntuaciones. "Brother's Keeper" se destaca por la muerte de Jake Otto (Sam Underwood) y Nick Clark (Frank Dillane) lanzando una bomba F sin censura por primera vez en la historia de la serie.

Otro par de episodios de la sexta temporada, "Bury Her Next to Jasper's Leg" y "Welcome to the Club", ocupan el noveno y décimo lugar, respectivamente, en el top ten de IMDb.

Ambos episodios siguen al grupo de sobrevivientes de Morgan mientras luchan con la vida detrás de los muros de los asentamientos occidentales de Ginny.