TWD: Sus últimos episodios en la 11va temporadas serán épicos

Aseguran que esta temporada de TWD será mucho más emocionante que las 4 últimas de la serie de zombis.

· 2 min de lectura
TWD: Sus últimos episodios en la 11va temporadas serán épicos

The Walking Dead "ha vuelto a ser grande" cuando regrese este verano con el inicio de su temporada final expandida y de tamaño épico, dice la showrunner Angela Kang.

Después de transmitir sus seis capítulos adicionales más pequeños en la Temporada 10 extendida, los primeros episodios producidos después de que el coronavirus cerró el mundo de The Walking Dead durante la mayor parte de 2020, el drama de zombis de AMC está volviendo a la vida con episodios más grandes que nunca en la Temporada 11.

La temporada final emitirá 24 episodios en lugar de los 16 estándar, y los productores han prometido un regreso al "alcance y escala masivos" de temporadas pasadas cuando la Temporada 11 se lanza el 22 de agosto.

"Cuando comenzamos [la última temporada], estamos rockeando y rodando. Volvemos a ser grandes y ambiciosos. Habrá la sensación de que las cosas están avanzando en el primer bloque", Kang dijo a TVLine sobre la primera parte de ocho episodios de la Temporada 11.

"Entonces vamos a buscar cosas tonales diferentes a las que estamos acostumbrados en el programa, que con suerte será divertido para la audiencia".

La temporada 11 comienza como un espectáculo de miedo en la carretera , y como Daryl (Norman Reedus) y su banda de sobrevivientes nuevos amigos y enemigos por igual, cada uno traerá un sabor diferente a The Walking Dead.

La temporada 10, que enfrenta a nuestros héroes contra Alpha (Samantha Morton) y sus Whisperers, comenzó con un ambiente de guerra fría antes de convertirse en un thriller plagado de paranoia .

"A medida que nos encontramos con más de un tipo de comunidad nueva, cada historia tendrá su propia vibra. Por lo tanto, algunas de ellas pueden entrar en tipos de géneros que no han sido realmente explorados en el programa antes", dijo Kang a TVLine .

"Mi esperanza es que se sienta que todavía estamos encontrando cosas nuevas, incluso en la última temporada, pero también que estamos avanzando".
× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

Al anunciar la fecha de regreso del programa el 22 de agosto, el director de contenido de Walking Dead , Scott Gimple, provocó que el público pueda anticipar ocho episodios llenos de acción para comenzar una temporada que no concluirá hasta fines de 2022.

"A partir de los seis episodios adicionales de la temporada 10, que se centraron en historias más pequeñas impulsadas por los personajes, estamos emocionados de comenzar la temporada 11 más grande que nunca", dijo Kang en el comunicado de abril.

"Habrá mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les quitaron. "

La temporada final de The Walking Dead comienza el domingo 22 de agosto en AMC.