TWD: Según los informes el actor Norman Reedus está comprometido con Diane Kruger

Norman Reedus de The Walking Dead se compromete.

· 2 min de lectura
TWD: Según los informes el actor Norman Reedus está comprometido con Diane Kruger

Norman Reedus y Diane Kruger están comprometidos, según un informe de PEOPLE.

El actor de The Walking Dead y Boondock Saints, de 52 años, y la actriz de National Treasure e Inglourious Basterds, de 45, se conocieron mientras filmaban su drama romántico Sky en 2015.

La pareja hizo público su romance en 2017 y dio la bienvenida a su primer hijo juntos en noviembre de 2018. Reedus y Kruger son famosos en privado sobre su relación y su hija, pero el actor de Daryl Dixon a menudo usa Instagram con publicaciones celebrando su pareja y su vida juntos.

Kruger ofreció un vistazo poco común a su hija en agosto de 2019, compartiendo una foto de Reedus y el bebé desde atrás con la leyenda: "Todo lo que necesitaré".

En una publicación de Instagram de enero de 2020, Kruger llamó a Reedus su "sueño adolescente de un hombre" y "el amor de mi vida".

En julio pasado, Reedus comentó "el tiempo vuela contigo" en una foto de los dos juntos posados ​​en una playa.

Reedus ahora protagoniza la undécima y última temporada de The Walking Dead, donde interpretó al superviviente del apocalipsis zombi con una ballesta Daryl Dixon desde la primera temporada de 2010.

Reedus volverá a interpretar el papel en el spin-off sin título de Daryl & Carol en desarrollo en AMC Networks de la showrunner Angela Kang, reuniéndolo con su coprotagonista de toda la vida Melissa McBride como Carol Peletier.

Un entusiasta de las motocicletas de la vida real, Reedus también encabeza la serie de viajes de realidad Ride with Norman Reedus para AMC.

Kruger, cuyos papeles incluyen el drama criminal The Bridge y el thriller internacional de 2019 The Operative, protagoniza junto a Sebastian Stan y Jessica Chastain en el thriller de acción The 355 y el romance First Love.

TWD: Norman Reedus (Daryl) tendrá una estrella el Paseo de la Fama de Hollywood en 2022
Norman Reedus de The Walking Dead recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2022.