TWD: Se filtran las primeras imágenes de la ultima temporada

Las mujeres de The Walking Dead se unen y Negan (Jeffrey Dean Morgan) vuelve al ritmo de las cosas en las primeras fotos de la temporada 11.

· 2 min de lectura
TWD: Se filtran las primeras imágenes de la ultima temporada

Las nuevas fotos muestran a Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan), Rosita (Christian Serratos) y Lydia (Cassady McClincy) en un hangar rodeado de caminantes vestidos con uniformes de combate, posiblemente revelando una conexión con los militares militares que Daryl (Norman Reedus) luchó en el bosque en el episodio extendido de la décima temporada "Diverged".

Hablando de bosques llenos de caminantes, Negan golpea a un hombre de mezclilla con una palanca después de quemar a su amada bate de béisbol Lucille en "Aquí está Negan".

"El primer episodio es una locura. No puedo esperar a que la gente lo vea", dijo el director de contenido de Walking Dead Universe, Scott Gimple, sobre el estreno de la temporada final durante una transmisión de TWDUniverse en Twitch.

"Es grande. Es muy, muy grande. No quiero decir demasiado, pero son cosas que nunca hemos visto en el programa. Cuando Angela [Kang, showrunner], la escritora, comenzó a hablar de eso, inmediatamente entendí emocionado."

"Es algo que aún no hemos visto en el programa. Después de la cantidad de episodios que hemos hecho [153], es algo muy bueno", agregó Gimple.

Al anunciar el estreno de la temporada de gran tamaño que se transmitirá el 22 de agosto en AMC, Gimple dijo que la Temporada Final ampliada comienza con "ocho episodios llenos de acción que presentarán el alcance masivo y la escala que los fanáticos esperan de TWD Universe". A The Walking Dead le quedan 24 episodios antes del final de la serie en 2022.

"A partir de los seis episodios adicionales de la temporada 10, que se centraron en historias más pequeñas e impulsadas por personajes, estamos emocionados de comenzar la temporada 11 más grande que nunca", bromeó Kang después del final de abril de la temporada 10 extendida.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Habrá mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores se llevaron de ellos ".

AMC también reveló The Walking Dead: Origins , una serie de especiales que exploran los viajes de Daryl, Maggie, Negan y Carol, se transmitirá solo en AMC + en el período previo a la temporada 11.

Origins transmite el primero de cuatro episodios, "Daryl's Story". , "el jueves 15 de julio y se extenderá hasta el 5 de agosto.