TWD: Revelan primera parte del corto de la temporada 11

Negan y Maggie deben unir fuerzas en el teaser de la temporada 11 de The Walking Dead.

· 2 min de lectura
TWD: Revelan primera parte del corto de la temporada 11

Se avecina una tormenta en The Walking Dead. En "Acheron", el estreno en dos partes de la temporada 11 que se emitirá el 22 de agosto en AMC, el grupo sale a la carretera en busca de comida para alimentar a los muchos supervivientes que ahora llaman hogar a Alexandria, incluidos los enemigos Maggie Rhee (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Cuando una violenta tormenta obliga al grupo a entrar en un túnel subterráneo lleno de caminantes, cambiando la regla de supervivencia de "Ningún hombre se queda atrás" a "Seguimos adelante", es posible que Maggie y Negan tengan que trabajar juntos si esperan sobrevivir a estos primeros dos episodios de la temporada final.

El teaser más reciente de la temporada final, lanzado como parte de las 11 semanas de revelaciones de AMC hasta la temporada 11 de The Walking Dead , muestra esta alianza a regañadientes entre Maggie y Negan como miembros de un equipo de búsqueda que incluye a Daryl (Norman Reedus) y al padre Gabriel ( Seth Gilliam).

"Ciertamente no se trata solo de eso [Maggie vs Negan]. Ella no se define por eso", Scott Gimple, productor ejecutivo y director de contenido de Walking Dead Universe, reveló previamente sobre la historia de Maggie en la Temporada 11. "Es algo asunto bastante crucial, obviamente el final del episodio ['Aquí está Negan'] parece decirnos que no es nada despreciable "

La temporada 10 terminó con Negan, desterrado de Alejandría por Carol (Melissa McBride), regresando a la comunidad donde Maggie ahora vive con su hijo Hershel (Kien Michael Spiller).

Su hogar en Hilltop está en cenizas, y el nuevo grupo de Maggie, los Wardens, están evitando a los asesinos que cazan humanos, los Reapers , lo que obliga a los Rhees a vivir detrás de los mismos muros que el hombre que asesinó a Glenn (Steven Yeun).

"Ella estaba haciendo cosas increíbles", agregó Gimple sobre los años de viaje de Maggie .


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Ella pasó de ser alguien que estaba escuchando a su padre obviamente y no estaba segura de que los caminantes estuvieran enfermos o si estaban muertos, a alguien que rápidamente se convirtió en el líder de una comunidad y los estabilizó y los guió a través de algunas cosas muy difíciles. Ella usaba eso de una manera que parecía haber nacido para eso. Esa es una gran parte de su historia. Incluso la maternidad, no diría que la definiría ".

En la temporada final, Gimple dijo: "Al ver a este tipo de líder emerger del apocalipsis, forjado por el apocalipsis, creo que esa es su historia. Creo que Negan es una complicación increíble para eso, pero golpearlo una vez más, no es así. no la defino ".