TWD: Jeffrey Dean Morgan revela un poco de la participación de su hijo 11va temporada

Jeffrey Dean Morgan dijo que se siente emocionado por esta participación de su hijo en la serie TWD.

TWD: Jeffrey Dean Morgan revela un poco de la participación de su hijo 11va temporada

The Walking Dead mantiene las cosas en la familia: el actor de Negan, Jeffrey Dean Morgan, "no puede esperar" a que los fanáticos vean a su hijo de 11 años, Gus Morgan, interpretar a un caminante en la última temporada del drama de zombies.

Después de que la esposa de Morgan, la actriz Hilarie Burton Morgan, interpretó a la esposa de Negan, Lucille, en el episodio extendido de la temporada 10 "Aquí está Negan", el hijo de la pareja hará su propiodebut en Walking Dead como el "caminante destacado" en la temporada 11, episodio 5.

Jeffrey Dean Morgan el popular actor de The Walking Dead (Negan), revela que su hijo aparecerá en la temporada 11
Después de que la pareja de casados ​​en la vida real Jeffrey Dean Morgan e Hilarie Burton Morgan interpretaran a Negan y Lucille Smith en “Aquí está Negan”, su hijo, Augustus ‘Gus’ Morgan, aparecerá en la temporada 11 de The WalkingDead . El rodaje de la última temporada de 24 episodios ya está …

La última temporada de 24 episodios en Senoia, Georgia, Morgan ha revelado el primer vistazo a Gus Morgan como uno de los no muertos, y la estrella de Walking Dead es un padre orgulloso.

"Mi hijo. Solo un vistazo ... como padre, tengo que decir que sería difícil recordar un momento en el que estuve más orgulloso de este tipo", escribió Morgan en una foto en blanco y negro de Gus Morgan en el maquillaje de efectos especiales de Walking Dead .

"No puedo esperar a que todos lo vean en acción".

Morgan reveló el papel de su hijo durante una aparición reciente en The Late Late Show with James Corden , donde el actor de Negan dijo que Gus aparecería como un caminante destacado a mitad de la primera parte de ocho episodios de la temporada 11:

"Ha estado recibiendo su prueba de Covid para poder estar en el set y todo eso. Está muy emocionado", dijo Morgan.

"Acabo de recordar hoy que la última vez que hicimos maquillaje de zombies; él va a ser un caminante y tendrá todas las cosas hechas, y es un pequeño papel genial que está haciendo en el programa, la última vez que le hicimos un maquillaje de zombies. miró su reflejo en el espejo y se desmayó (risas). Eso fue hace unos años, así que espero que no se desmaye esta vez porque el maquillaje será extenso y genial. Pero está muy emocionado ".

Mientras promocionaba su nueva película, Unholy, producida por Sam Raimi , Morgan le contó a Conan O'Brien más sobre el papel de su hijo como uno de los pocos niños zombificados que aparecen en The Walking Dead :

"Está interpretando a un niño caminante, que si miras el programa, creo que hemos tenido uno o dos de ellos en 10 años. Simplemente no sucede, así que hay algo muy especial en eso", dijo Morgan en Conan .

"Su madre ha sido un caminante [en 'Aquí está Negan'], y ahora llega a ser un caminante. Se ha convertido en un pequeño negocio familiar".

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

Morgan explicó: "Pero una de las cosas sobre el Covid de todo, este año solo usamos como 20 zombies [extras]. Los hemos contratado a tiempo completo durante todo el año, por lo que son un zombi diferente en cada episodio, tal vez más de un zombi. Entonces, Gus también se prueba, se prueba junto con el resto de la familia, por lo que sabemos que está listo para comenzar. Así que ha funcionado muy bien. Así que tiene 11 años y obtiene estar en The Walking Dead en la última temporada, y eso es súper, súper emocionante. Estamos súper entusiasmados con eso ".

La temporada final de The Walking Dead se estrena el domingo 22 de agosto en AMC.