TWD: Jeffrey Dean Morgan revela como quiere que sea el final de 'Negan'

Jeffrey Dean Morgan quiere que Negan "baje el swing" en The Walking Dead.

· 2 min de lectura
TWD: Jeffrey Dean Morgan revela como quiere que sea el final de 'Negan'

Cuando  The Walking Dead  termina, el actor Jeffrey Dean Morgan quiere que Negan vaya solo o "baje el swing".

Negan entró golpeando a Lucille (y desde entonces ha retirado el bate de béisbol envuelto con alambre de púas como palanca), y podría salir de la misma manera si los Reapers lo persiguen con Maggie (Lauren Cohan) en su  misión a Meridian.

Apareciendo en  The Rich Eisen Show antes del  final de mitad de temporada  titulado siniestramente "For Blood", Morgan dijo que no sabe  cómo  termina The Walking Dead,  pero sabe el final que quiere para Negan:

"De dos maneras. O caminando solo hacia la puesta del sol o bajando columpiándose", dijo Morgan. "No creo que ni siquiera importe con quién me estoy moviendo, pero no me opondría a que Negan simplemente arruine la fiesta y termine fuerte y simplemente elimine a todos (risas)". Agregó.

Jeffrey Dean Morgan 'Negan'

Cuando se le preguntó si tendría algo que decir sobre cómo Negan termina en The Walking Dead, Morgan respondió: "Me encantaría. Y obviamente, nos hemos desviado lo suficiente de los cómics, aunque en los cómics Negan sobrevive".

Morgan dice que  no le han dicho  cómo termina el programa, pero cree que los fanáticos disfrutarán de los episodios finales a pesar de la ausencia de personajes clave como Carl (Chandler Riggs), Michonne (Danai Gurira) y Rick Grimes (Andrew Lincoln).

"Nadie sabe, bueno, no sé, si nuestro final coincidirá con el final de los cómics porque es algo muy diferente", dijo. "Perdimos a Rick, Carl y Michonne. Algunos de los personajes importantes que sobreviven en los cómics ya no están con nosotros en este momento. Será interesante ver a dónde vamos y cómo terminamos con esto creo que a los fanáticos les gustará y esa es la clave".

Si Negan todavía está en pie cuando llegue el final de la serie en 2022, Morgan espera regresar para una  secuela derivada de Negan.

Le dijo a  TVLine: "Si tuviera que hacer más, me gustaría seguir adelante con la historia y no hacia atrás. Me encantó lo que mostramos [de su historia] en 'Aquí está Negan', pero ahora hemos hecho mucho esa historia. Podríamos hacer una serie corta sobre cómo surgieron los Salvadores, lo cual sería un poco interesante, pero tengo más ganas".

"Hemos mostrado estos diferentes lados de Negan durante los últimos años", continuó Morgan.

Concluyó: "Ahora me gustaría ver, después de que esto termine, lo que le sucede a continuación. Encuentro que esa posibilidad es mucho más interesante que retroceder en el tiempo".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge