TWD: Jeffrey Dean Morgan, está elegido al premio al Mejor Actor de Reparto

TWD: Jeffrey Dean Morgan, está elegido al premio al Mejor Actor de Reparto

La estrella de The Walking Dead , Jeffrey Dean Morgan, está elegido al premio al Mejor Actor de Reparto en una Cadena de Transmisión o Serie de Cable, Drama, en los premios de televisión de la Asociación de Críticos de Hollywood.

Nominado por su papel de Negan en el drama de zombies de AMC, que finalizó su décima temporada extendida con el episodio precuela "Aquí está Negan", Morgan se encuentra entre los nominados a los premios HCA TV Awards revelados por la organización el jueves.

Otros nominados incluyen a Courtney B. Vance ( Lovecraft Country , HBO), Dylan McDermott ( Ley y orden: Crimen organizado, NBC), Jason Rodríguez ( Pose , FX), John Carroll Lynch ( Big Sky , ABC), John Lithgow ( Perry Mason), HBO), Michael K. Williams (Lovecraft Country , HBO) y Tzi Ma ( Kung Fu , The CW).

Morgan y su esposa, la estrella invitada por primera vez de Walking Dead Hilarie Burton Morgan, recibieron elogios de la crítica por sus papeles como la pareja casada Negan y Lucille Smith en "Aquí está Negan".

El final de la temporada 10 tiene lugar en los primeros meses del apocalipsis zombi, y revela la historia del origen del villano que balancea el murciélago y una trágica historia de amor con su esposa enferma de cáncer.

AMC Networks presentó previamente a Morgan para su consideración en la categoría de Actor de Reparto Sobresaliente en una Serie de Drama en los 73rd Emmy Awards, que anunciará a sus nominados el 13 de julio.

Negan regresa en la undécima y última temporada de The Walking Dead, que se estrenará el 22 de agosto, donde el ex villano lucha por sobrevivir como parte de la comunidad que ahora alberga a la viuda Maggie Rhee (Lauren Cohan).


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Negan mató al marido de Maggie y quemó su casa, así que creo que no será un camino fácil para ninguno de los dos", dijo la showrunner Angela Kang sobre una reunión de Negan y Maggie en la temporada 11 durante el Comic-Con virtual del año pasado en San Diego. "Y Negan ha estado en este otro viaje mientras ella no está, pero es como si Maggie estuviera entrando y no hubiera visto nada de eso".

El estreno de la temporada 11 de The Walking Dead se transmitirá a principios del 15 de agosto en AMC +, una semana antes de su estreno el 22 de agosto en AMC.