TWD: Filtran nueva imagen de 11va temporada

La comunidad amurallada que alguna vez fue el hogar de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) ha estado en ruinas desde la Guerra de los Susurradores contra Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst) en la temporada 10, donde Beta inundó Alejandría con una horda de zombis. después de que Negan (Jeffrey Dean Morgan) mató a Alpha bajo las órdenes de Carol (Melissa McBride).

Los sobrevivientes evacuaron Alejandría entre los eventos de "Look at the Flowers" y "The Tower", escondiéndose dentro de un hospital abandonado cuando silenciaron a los Susurradores para siempre en "A Certain Doom" de octubre.


Los muertos vivientes director de fotografía de , Duane Manwiller, revela la última mirada a una Alejandría destrozada y su icónico molino de viento, que fue el foco de la primera foto del set de la última temporada lanzada cuando comenzó el rodaje en febrero.

"Abróchate el cinturón. Va a ser un viaje salvaje", bromeó Manwiller, que ha estado con The Walking Dead. desde la temporada 8 en 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᗪᑌᗩᑎE ᑕᕼᗩᖇᒪEᔕ ᗰᗩᑎᗯIᒪᒪEᖇ (@duane_charles_manwiller)

En el estreno extendido de la temporada 10, donde Maggie Rhee (Lauren Cohan) regresa a una Alejandría destrozada con su hijo Hershel (Kien Michael Spiller) a cuestas, Carol dice que los Susurradores "dejaron un regalo de despedida".

Negan pasó la temporada de bonificación de seis episodios ayudando a los alejandrinos a reconstruir su hogar destruido, pero los episodios "Find Me", "One More" y "Diverged" revelaron que la comunidad está en una situación desesperada: los supervivientes están desesperados por comida y suministros y podría verse obligado a abandonar Alejandría en la temporada 11.

La temporada 10 puso a Eugene (Josh McDermitt), el rey Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y la princesa (Paola Lazaro) en el camino hacia el descubrimiento de una nueva comunidad que jugará un papel importante en la última temporada.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


El escritor y productor Jim Barnes insinuó previamente que los sobrevivientes podrían salir de Alejandría cuando reveló que la temporada 11 de The Walking Dead comienza como un road show aterrador :

"Estamos haciendo un esfuerzo concertado para volver a poner eso, especialmente en estos dos o tres primeros, y de hecho durante toda la temporada. Estamos explorando cosas y haciendo cosas que no había visto antes en el programa". lo cual es realmente emocionante ", dijo Barnes al podcast Talk Dead to Me en febrero.

"Solo diferentes escenarios y ubicaciones, y el hecho de que lo estemos logrando durante la pandemia es un testimonio del equipo en Georgia, es increíble. Es grande, creo que puedo decir eso".

"Estamos volviendo al ambiente de un road show por un minuto", agregó Barnes.

"Me encantan las temporadas 1 y 4, creo que esas son mis dos temporadas principales del programa con Terminus y los CDC. Esa vibra está ahí. Estoy muy emocionado de ver lo que la gente piensa de la [Temporada] 11. Creo que la gente se van a sorprender en el buen sentido ".

La temporada final de The Walking Dead se estrena el domingo 22 de agosto en AMC.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir