TWD: Comparten un avance del primer capitulo de la temporada 11 "Acheron: Part 1"

Adelanto del estreno de la temporada 11 de The Walking Dead: ""Acheron: Part 1""

TWD: Comparten un avance del primer capitulo de la temporada 11 "Acheron: Part 1"
The Walking Dead Season 11

The Walking Dead lanza un nuevo adelanto del estreno, "Acheron: Part 1", donde una gota de sangre provoca más derramamiento de sangre para comenzar la temporada 11.

En la parte 1 del estreno de la temporada en dos partes , Daryl (Norman Reedus) y Maggie (Lauren Cohan) lidera al grupo en una misión de búsqueda dentro de una base militar llena de zombis.

Pero cuando una mancha de sangre despierta a docenas de merodeadores vestidos de camuflaje, caminantes que "se hacen los muertos" debido a la hambruna, Maggie, Rosita (Christian Serratos), Lydia (Cassady McClincy) y Carol (Melissa McBride) siguen en el suelo. para luchar para salir.

El comienzo de la temporada, que ahora se transmite temprano en AMC + antes de su estreno el 22 de agosto en AMC, lleva al grupo a otra desesperada misión de supervivencia, esta vez con Negan (Jeffrey Dean Morgan) liderando el camino a través de túneles infestados de caminantes debajo de Washington, DC.

"Como se puede ver en el tráiler, estamos siendo atraídos, bajo tierra", bromeó Reedus sobre los dos participantes en el especial de avance de la temporada 11 de Walking Dead.

"No sabemos exactamente lo que nos espera, así que yo [Daryl] me separo un poco, y luego se desata el infierno. Hay alguien detrás de nosotros , y estamos tratando de vencerlos en el golpe, y es posible que no ". Dijo

Season 11 Official Trailer
The Walking Dead returns August 22 on AMC. Stream it August 15 on AMC+.

Mientras los alejandrinos luchan contra los muertos y temen a los vivos, incluidos los Segadores, un escuadrón de élite asesino después de Maggie y los Guardianes, otra historia se desarrolla en Charleston, Virginia Occidental, donde Eugene (Josh McDermitt) y sus compañeros de viaje se encuentran con una comunidad avanzada llamada el Mancomunidad.

"Están sucediendo muchas cosas [esta temporada]", dijo Reedus. "No es solo un camino por el que viajamos, son como 15 caminos diferentes, y todos conducen a un lugar, y luego se abren las puertas y hay 15 caminos nuevos que van en 15 lugares nuevos. Todos tienen historias diferentes que son una especie de relacionados y algunos no, definitivamente nos hemos ramificado como un árbol en todas direcciones diferentes. Hay mucho ". Agregó.

Siga leyendo para conocer las reacciones sin spoilers de los primeros espectadores de "Acheron: Part 1", que ahora se transmite en AMC +, y consulte la sinopsis oficial:

"Al regresar a Alejandría de una misión crítica de comida, el grupo se da cuenta de que no es suficiente. Maggie propone un nuevo plan, potencialmente una misión suicida. ¿Qué opción tienen? Deben encontrar más comida para toda su gente a fin de sobrevivir y reconstruir Alejandría de manera eficiente."

"Si no lo hacen, Alexandria cae y los lleva consigo. Una vez en la carretera, estalla una violenta tormenta que los obliga a entrar en un túnel subterráneo. A medida que los nervios se desgastan y aumentan las sospechas, se produce el caos."

"El terror es implacable mientras nuestra gente vislumbra lo que Maggie y su grupo soportaron antes de regresar a Alejandría. Mientras tanto, los capturados por los extraños soldados son reubicados en otro lugar no revelado."

TWD: Revelan primera parte del corto de la temporada 11
Negan y Maggie deben unir fuerzas en el teaser de la temporada 11 de The Walking Dead.