Turner & Hooch: La serie tendrá un final diferente a la película

Turner & Hooch estrellas revelan que la serie de Disney + no terminará tan trágicamente como la película.

Turner & Hooch: La serie tendrá un final diferente a la película
Turner & Hooch

Turner & Hooch fue una película de policías amigos de 1989 protagonizada por Tom Hanks y un adorable Mastín de Burdeos, y es la última película que se reinicia como programa de televisión.

Disney + continúa la historia 30 años después con Josh Peck a la cabeza como el hijo del personaje de Hanks, Scott Turner. La nueva serie llegará al sitio de transmisión a finales de este mes, y las personas familiarizadas con el final de la película original podrían sentirse aliviadas al saber que el programa está tomando una dirección diferente.

Advertencia: ¡ tenemos spoilers de Turner & Hooch de 30 años ! En caso de que lo hayas bloqueado, la película amante de la diversión termina de manera bastante trágica cuando Hooch, el perro, recibe un disparo y lo matan.

Turner & Becca Tobin (Brooke) aseguró que no tenemos que preocuparnos por la seguridad del nuevo Hooch.

Turner & Hooch

"Cualquier cosa que Tom Hanks haya hecho, lo haré. No me importa qué haya sido", compartió Tobin cuando le preguntamos si era fanática del original.

"Esto podría haber sido puesto en un festival de campamento y habría hecho una recreación de cualquier película de Tom Hanks. Simplemente, me encanta la película. Tuve que volver a verla cuando obtuve la audición porque habían pasado muchos años desde Lo vi, pero me enamoré locamente y trabajar con un perro es genial ".

Ella agregó: "Saben, tuve que advertir a todos en mi familia que no es así como termina este programa. Spoiler ... Sí, spoiler, eso no es ... Porque Disney sabía que no podían hacerle eso a nadie. Ha sido un año bastante duro ".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Brandon Jay McLaren (Xavier Watkins) y expresó un sentimiento similar.

"100%, sí", respondió McLaren cuando le preguntamos si era fanático de la película original. "Quiero decir, salió en el 89. Yo tenía nueve años. Lo volví a ver de adulto y me gustó aún más. No me di cuenta de que era tan triste cuando era niño ... creo que bloqueé esa parte". Cuando le preguntaron si deberíamos estar preocupados por el nuevo Hooch, respondió: "No, no, no ... creo que estamos bien".

Además de Peck como Scott Turner, el elenco de Turner & Hooch contará con Carra Patterson como Jessica Baxter , la valiente y inteligente compañera de Scott; McLaren como Xavier Wilson, un mariscal fresco y enigmático convertido en estadounidense; Anthony Ruivivar como el jefe James Mendez, el jefe de Scott con una debilidad secreta por el nuevo perro de Scott, Hooch; Lyndsy Fonseca como Laura Turner, la dulce hermana de Scott, amante de los animales; Jeremy Maguire como Matthew Garland, el hijo amante de los perros de Laura; y Vanessa Lengies como Erica Mouniere, la peculiar directora del programa de adiestramiento canino de los Alguaciles de EE. UU. Tobin vuelve a interpretar a Brooke, la antigua novia de Scott; y Reginald VelJohnson retoma su papel de alcalde David Sutton .

Turner & Hooch se estrenará en Disney + el miércoles 21 de julio.