Trollhunters: Rise of the Titan la película estrena su primer trailer

El tráiler de la nueva película animada de Guillermo del Toro ya llego a Netflix.

Trollhunters: Rise of the Titan la película estrena su primer trailer

Guillermo del Toro ha sido fundamental en algunas narraciones monumentales a lo largo de los años, que van desde el horror macabro hasta la comida familiar.

Uno de los ejemplos más populares de este último ha sido la franquicia Tales of Arcadia, un trío de series animadas de Dreamworks creadas por el icónico director y escritor.

Después de recurrir a las redes sociales el lunes por la noche para adelantar que anunciaría algo , del Toro reveló el primer avance de Trollhunters: Rise of the Titans, la película que se espera que lleve a toda la franquicia a la culminación.

El tráiler también reveló la fecha de lanzamiento de Rise of the Titans , que se espera que se estrene el 21 de julio.

En Trollhunters: Rise of the Titans, Arcadia puede parecer una ciudad ordinaria, pero se encuentra en el centro de líneas mágicas y místicas que la convierten en un nexo para muchas batallas entre criaturas de otro mundo, incluidos trolls, extraterrestres y magos.

Ahora, los héroes de la exitosa serie Trollhunters, 3Below y Wizards se unen en su aventura más épica hasta la fecha, donde deben luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que los une a todos.

"El equipo Trollhunters se comprometió, hace aproximadamente una década, a tratar de superar los límites de la animación 3D CGI hecha para televisión ", dijo del Toro en un comunicado cuando se anunció la película por primera vez.

"Tomamos decisiones desde el principio con respecto a cada activo y cada decisión audiovisual. Esbozamos una vasta trilogía de mitología y personajes interconectados que siempre esperamos que culminara con una reunión masiva de 'estrellas'. Afortunadamente para nosotros, DreamWorks Animation y Netflix ambos compartían la ambiciosa noción de hacer las tres series, entretejidas, y luego terminar con un largometraje más grande y de tamaño épico para colmo. Queríamos que la función mejorara y se expandiera, pero también que ofreciera más alcance, más espectáculo, más emoción también. Estamos muy orgullosos de Tales of Arcadia y muy ansiosos por ofrecer este espectacular final para la audiencia ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Rise of the Titans será dirigida por Johane Matte, Francisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt a partir de un guión de Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman.

Su elenco de voces incluirá a Emile Hirsch, Lexi Medrano, Charlie Saxton, Kelsey Grammer, Alfred Molina, Steven Yeun, Nick Frost, Colin O'Donoghue, Diego Luna, Tatiana Maslany, Cole Sand, Nick Offerman, Fred Tatasciore, Brian Blessed, Kay. Bess, Piotr Michael, James Hong, Tom Kenny, Angel Lin, Amy Landecker, Jonathan Hyde, Bebe Wood, Laraine Newman, Grey Griffin y Cheryl Hines.