Trailer de la segunda temporada de Made In Abyss ya está aquí

Trailer de la segunda temporada de Made In Abyss ya está aquí
Made In Abyss

La segunda temporada de Made In Abyss aparecerá en julio de este medio año, con Riko y sus compañeros procediendo con su excursión a las profundidades del Abyss, y otro trailer ha aparecido para dar a los fanáticos un gander superior en la temporada que es corriendo con el título de la ciudad dorada del sol abrasador.

Con el establecimiento con algunas películas agregadas al repertorio cercano por la temporada principal familiarizada con la aterradora excursión de estos jóvenes viajeros, espere mucho regalo para nuestros héroes cerca de unos pocos riesgos alarmantes que se encuentran en pausa.

El sitio web oficial de Made in Abyss compartió el nuevo trailer que ve a Riko y sus colegas proceder con su excursión mientras experimentan nuevos animales extraños y posibles parejas a medida que cae más en su misión arriesgada:

Hecho en Abyss: la ciudad dorada del sol abrasador ha afirmado que sus tres clientes potenciales fundamentales Miyu Tomita como Riko, Mariya Ise como Reg y Shiori Izawa como Nanachi volverán al juego, cerca de nuevos aumentos en el elenco, incluidas cualquier semilla. de Misaki Kuno como Faputa, Yuka Terasaki como Vueko, Hiroaki Hirata como Wazukyan y Mitsuki Saiga como Belaf.

El estudio de vivacidad, Kinema Citrus, regresará para esta nueva temporada, después de haber trabajado en la temporada principal, pero algunas de las películas de larga duración relacionadas con Made in Abyss. Habiendo tratado con series conocidas, por ejemplo, el aumento de The Shield Hero y Eureka Seven, el estudio es una decisión astuta para la transformación del anime.

En el caso de que no haya tenido la oportunidad de ver el relato de Made in Abyss, Amazon retrató la serie así:

"Dentro de las profundidades del Abismo, una joven llamada Riko encuentra casualmente un robot que parece ser un joven. Riko y su nuevo compañero se deslizaron en un área desconocida para abrir sus secretos, pero lo que se detiene en la obscena ? "

La serie se presentó anteriormente como un manga en 2012 del fabricante Akihito Tsukushi y sigue contando su historia hasta ahora, significado, hay muchas historias para que el anime se ajuste por posibles temporadas futuras y películas completas.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.