Trailer de Kanojo, Okarishimasu filtra la fecha de estreno de la 2da temporada

En un avance que fue publicado recientemente podemos ver la posible fecha de estreno de la segunda temporada del anime Kanojo, Okarishimasu.

Trailer de Kanojo, Okarishimasu filtra la fecha de estreno de la 2da temporada
Kanojo, Okarishimasu

En el sitio oficial para la transformación al anime del manga compuesto y presentado por Reiji Miyajima. Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), se distribuyó otro video por tiempo limitado de la segunda fase del proyecto.

En el video que más que ser un extenso trailer podemos ver un dato importante para los fans de la misma, ya que en este se revela la posible fecha de estreno de esta segunda serie de entregas visuales del anime Kanojo, Okarishimasu.

El vídeo está protagonizado por Chizuru Mizuhara y afirma que el debut está previsto para el próximo 1 de julio a las 12:25 horas. (que sería a la 1:25 a. m. del 2 de julio) en Japón.

La afirmación expresa: "La 'cita visual' con Chizuru retrata una escena de cita en una congregación de eventos. El video muestra a Chizuru con su uniforme escolar sonriendo a Kazuya y ofreciéndole postres, comenzando con la expresión "No seas modesto. Saldré contigo hoy".

Sora Amamiya, quien interpreta a Chizuru, comentó: "Realmente me gusta Chizuru a la luz del hecho de que parece tan grande y humana, y Kazuya, que parecía tan poco confiable, yo ¡La estoy disfrutando cada vez más!"

Reiji Miyajima comenzó a distribuir el manga Kanojo, Okarishimasu a través de la revista Weekly Shonen de Kodansha en julio de 2017, y en su último informe mostró que había superado los 10 millones de duplicados acumulados disponibles para su uso.

Cabe recordar que el juego de ordenador para móviles Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el índice de QooApp en este enlace.

Así se organizaría esta segunda temporada del anime

Voces

  • Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara.
  • Aoi Yuuki como Mami Nanami.
  • Nao Touyama como Ruka Sarashina.
  • Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa.
  • Shun Horie como Kazuya Kinoshita.

Producción

  • Kazuomi Koga (Rainy Cocoa, Welcome to Rainy Color) se encarga de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment en colaboración con Studio Comet.
  • Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, The Prince of Tennis II) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kanna Hirayama (Yakusoku no Neverland, Sword Art Online: Alicization, Maou-sama, Retry!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • HYADAIN (One Punch Man, Kuroko no Basket, Baka to Test to Shoukanjuu) se encarga de la composición de la banda sonora.
Segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu.

La sinopsis de Kanojo, Okarishimasu reza de la siguiente manera:

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

Fuente: SomosKudasai