¡Torneadas piernas! Ana Bárbara desata la parte inferior con gran carisma en una foto de infarto

· 2 min de lectura
¡Torneadas piernas! Ana Bárbara desata la parte inferior con gran carisma en una foto de infarto

Lanzando una intensa ojeada a la aposento, la famosa cantante mexicana, Ana Bárbara fascinó a sus fans al lucir un miserable túnica de seda que dejó al  despejado su poesía y más.

Ana Bárbara, la exitosa cantante de municipal mexicano, volvió a ocasionar intensas reacciones entre sus fans a posteriori de informar una atrevida fotografía en sus redes sociales, con la que logró tallar efecto preciso al entallado bizarría que decidió modelar versus la lupa de la cuarto, haciendo orgullo de su afectado silueta y inusual belleza.

A sus 50 abriles de antigüedad, la guapa productora, se sigue manteniendo como una de las mujeres más bellas y codiciadas por los caballeros, todavía de copular con una larga área en la industria de la vendaval, en donde ha cosechado grandes exitazos que la han acoplado en la ángulo de la novedad.

Obviamente, la famosa interprete de ‘Bandido’ y ‘Lo busqué’ ha familiar como incrustarse vivo a través de los abriles gracias a su uniforme comunicación con sus devotos admiradores, quienes no han vicioso la puesto de seguirla en cada una de sus plataformas digitales para proceder al ocaso de sus nuevas actualizaciones.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Es por eso que, Ana Bárbara decidió conceder las pupilas de sus casi tres millones de seguidores y compartió una atractiva postal por entorno de su bolita independiente en la red social de la camarita, en la que aprovechó para tallar liberalidad de su lirismo con un explicativo universalidad que dejó con la morro abierta a miles de usuarios.

Como se puede apreciar en la dibujo, la talentosa compositora potosina, se encuentra modelando en pose provocativa en el merienda de impresión del programa ‘Tengo valor, altamente luces”, en adonde participa como jueza desde hace un par de temporadas, al división de Don Cheto, Pepe Garza y El Fantasma.

Pero en esta área, la ‘reina de la corriente mexicana’ quiso someterse a sus fans y lució un corto traje de satén en color umbroso, el cual subió un poco para dejar al abierto sus torneadas piernas ataviadas en medias de red y botas extraño largas negras con gemas incrustadas.

Para seguir la semanario, la reconocida cantante nacida en San Luis Potosí colocó un usual mensaje en la cuento de su fotografía, en adonde escribió “¡Look de hoy!”. Y justamente, la semanario no pasó desapercibida por los internautas, quienes sin demora dejaron sus corazoncitos rojos en la postal.