Top de películas taquilleras, Godzilla vs. Kong en su segunda semana

Godzilla vs. Kong permanece en la cima de la taquilla en su segundo fin de semana

· 6 min de lectura
Top de películas taquilleras, Godzilla vs. Kong en su segunda semana

Después de establecer un récord de taquilla de pandemia la semana pasada, la película ganó otros $ 13,3 millones esta semana, lo que elevó su total de taquilla nacional a $ 69,5 millones.

Y eso es incluso con la película debutando simultáneamente en HBO Max . La película es una secuela / crossover de Godzilla de 2014, Kong: Skull Island de 2017 y Godzilla de 2019 : King of the Monsters .

La película ha tenido un buen desempeño con los críticos , obteniendo una nueva calificación de aprobación de Rotten Tomatoes . ComicBook. com 's Charlie Ridgley dio a la película una calificación de 4 fuera de 5 en su opinión.

"Godzilla vs. Kong es la película de monstruos que todos estábamos esperando", escribe Ridgley en la reseña. "¿Es una película perfecta? Absolutamente no. Pero es lo más divertido que tendrá con una película este año. Si es seguro asistir a una sala de cine donde está, o si ha sido vacunado y no puede esperar para recibir allá afuera, no hay nada como ver a Godzilla vs. Kong en la pantalla grande. La palabra 'impresionante' solo comienza a cubrirlo ".

Nadie está en segundo lugar y The Unholy en tercer lugar. Raya and the Last Dragon , Tom & Jerry , The Courier y Chaos Walking permanecen entre los 10 primeros durante una semana más.

Godzilla vs. Kong ahora se está reproduciendo en los cines y se transmite por HBO Max.

1. Godzilla vs. Kong

  • Semana dos
  • Fin de semana : $ 13,3 millones
  • Total : $ 69,5 millones

Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Junto al viaje está Jia, una niña huérfana que tiene un vínculo único y poderoso con la poderosa bestia.

Sin embargo, pronto se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido mientras abre una franja de destrucción en todo el mundo. La confrontación inicial entre los dos titanes, instigada por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo del planeta.

Godzilla vs. Kong está dirigida por Adam Wingard. La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Lance Reddick, Kyle Chandler y Demián Bichir.

2. Nobody

  • Semana tres
  • Fin de semana: $ 2.65 millones
  • Total : $ 15,6 millones

Hutch Mansell no se defiende ni a sí mismo ni a su familia cuando dos ladrones irrumpen en su casa suburbana una noche. Las secuelas del incidente pronto coinciden con su rabia latente.

En un aluvión de puños, disparos y chirridos de neumáticos, Hutch ahora debe salvar a su esposa e hijo de un adversario peligroso y asegurarse de que nunca más lo subestimen.

Nobody está dirigido por Ilya Naishuller a partir de un guión escrito por Derek Kolstad. La película está protagonizada por Bob Odenkirk, Connie Nielsen, RZA, Aleksei Serebryakov y Christopher Lloyd.

3. The Unholy

  • Semana dos
  • Fin de semana : $ 2.4 millones
  • Total : $ 6,7 millones

El terror golpea cuando un periodista caído en desgracia investiga a una niña que tiene el inexplicable poder de curar a los enfermos.

The Unholy está escrito por Evan Spiliotopoulos, basado en la novela Shrine de James Herbert de 1984 . Las películas están protagonizadas por Jeffrey Dean Morgan, Katie Aselton, William Sadler, Diogo Morgado, Cricket Brown y Cary Elwes.

4. Raya and the Last Dragon

  • Semana seis
  • Fin de semana: $ 2.14 millones
  • Total : $ 35,2 millones

Hace mucho tiempo, en el mundo de fantasía de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía. Sin embargo, cuando monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado, y depende de un guerrero solitario rastrear al último dragón y detener al Druun para siempre.

Raya y el último dragón está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada. El elenco de voces de la película incluye a Kelly Marie Tran, Awkwafina, Izaac Wang, Gemma Chan, Daniel Dae Kim, Benedict Wong, Sandra Oh, Thalia Tran, Lucille Soong y Alan Tudyk.

5. Voyagers

  • Fin de semana de apertura
  • Total : $ 1.35 millones

Con el futuro de la raza humana en juego, un grupo de hombres y mujeres jóvenes, criados para la inteligencia y la obediencia, se embarcan en una expedición para colonizar un planeta lejano.

Pero cuando descubren inquietantes secretos sobre la misión, desafían su entrenamiento y comienzan a explorar sus naturalezas más primitivas. A medida que la vida en el barco desciende al caos, son consumidos por el miedo, la lujuria y el hambre insaciable de poder.

Voyagers está escrita y dirigida por Neil Burger y está protagonizada por Tye Sheridan, Lily-Rose Depp, Fionn Whitehead, Colin Farrell, Chanté Adams, Isaac Hempstead Wright, Viveik Kalra, Archie Renaux, Archie Madekwe y Quintessa Swindell.

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

6. Tom y Jerry

  • Semana siete
  • Fin de semana: 1,11 millones de dólares
  • Total: $ 41,1 millones

Una rivalidad legendaria resurge cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de la boda del siglo, lo que obliga al desesperado planificador de eventos a contratar a Tom para deshacerse de él.

A medida que sobreviene el caos, la creciente batalla del gato y el ratón pronto amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí.

Tom & Jerry está dirigida por Tim Story. El elenco de acción real incluye a Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Colin Jost, Rob Delaney y Ken Jeong.

7. The Girl Who Believes In Miracles

  • Semana dos
  • Fin de semana : $ 597,000
  • Total : $ 1.3 millones

Cuando la joven Sara escucha a un predicador decir que la fe puede mover montañas, comienza a orar. De repente, la gente de su ciudad se cura misteriosamente, pero la fama pronto pasa factura.

La chica que cree en los milagros está dirigida por Richard Correll. Está protagonizada por Mira Sorvino, Peter Coyote, Austyn Johnson y Kevin Sorbo.

8. The Courier

  • Semana cuatro
  • Fin de semana: $ 436,500
  • Total : $ 4.9 millones

La historia real de un empresario británico reclutado sin saberlo en uno de los mayores conflictos internacionales de la historia.

Formando una asociación poco probable con un oficial soviético que espera evitar una confrontación nuclear, los dos hombres trabajan juntos para proporcionar la inteligencia crucial utilizada para desactivar la Crisis de los Misiles Cubanos.

The Courier está dirigido por Dominic Cooke. La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Rachel Brosnahan, Jessie Buckley y Angus Wright.

9. Vakeel Saab

  • Fin de semana de apertura
  • Total : $ 411,500

Cuando tres mujeres jóvenes están implicadas en un crimen, un abogado se adelanta para ayudarlas a limpiar sus nombres.

Vakeel Saab está dirigida por Venu Sriram. La película está protagonizada por Pawan Kalyan, Nivetha Thomas, Anjali, Ananya Nagalla, Prakash Raj y Shruthi Haasan.

10. Chaos Walking

  • Semana seis
  • Fin de semana: $ 265,000
  • Total : $ 12,67 millones

En Prentisstown, Todd ha crecido para creer que Spackle liberó un germen que mató a todas las mujeres y desató el ruido en los hombres restantes.

Después de descubrir un parche de silencio en el pantano, sus padres sustitutos le dicen de inmediato que tiene que correr, dejándolo con solo un mapa del Nuevo Mundo, un mensaje y muchas preguntas sin respuesta. Pronto descubre la fuente del silencio: una niña, llamada Viola.

Chaos Walking está dirigida por Doug Liman a partir de un guión de Patrick Ness y Christopher Ford, basado en la novela de 2008 de Ness The Knife of Never Letting Go , parte uno de la trilogía Chaos Walking . La película está protagonizada por Daisy Ridley, Tom Holland, Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas y David Oyelowo.