Toonami: Attack On Titan recibe fecha de lanzamiento de la 2.ª parte de la temporada 4

La cuarta temporada del anime Attack On Titan ya esta lista y su primer episodio dejo gran expectativa entre los fans.

Toonami: Attack On Titan recibe fecha de lanzamiento de la 2.ª parte de la temporada 4
Attack On Titan

Attack On Titan no guarda nada para los últimos episodios de su variación de anime, y anteriormente arrojó muchas pérdidas nuevas a los observadores a medida que el conflicto entre la isla de Paradis y el país de Marley atrae a un cercano.

Con la aparición de nuevos episodios en el estándar de Crunchyroll, Funimation y Hulu, parece que los fanáticos no necesitarán esperar un tiempo antes de que aparezcan episodios con nombres en inglés en Toonami de Cartoon Network, como lo reveló el bloque de programación cuando la serie regresará

Toonami ha seguido siendo uno de los escenarios de debut de varias series de anime, con cualquier apariencia de One Piece, Made In Abyss, Cowboy Bebop, Assassination Classroom y Naruto Shippuden equilibrando la alineación actual.

Con el cuadrado recientemente ejecutando una serie única en Fena: Pirate Princess, este mes también verá la versión de anime de Shenmue en escena, que ha sido una parte central en el universo de los juegos de computadora desde que la serie apareció en Sega Dreamcast. muchos años antes.

Pero Toonami recientemente comunicó problemas al agregar la segunda temporada de Demon Slayer a su lista, parece que Attack On Titan es una historia alternativa en general.

Una vez más, toonami acudió a su página oficial de Facebook para declarar que Attack On Titan volvería a su lista con nuevos episodios, sumergiéndose en un mundo completamente diferente que ve a Eren Jaeger asaltando el país de Marley directamente y con la esperanza de cambiar el mundo a un lugar que es más complaciente con sus parientes eldianos:

El episodio más reciente de Attack On Titan fue emocionante, viendo a Eren y Zeke pasar años recordando los momentos de la vida de su padre.

Con Zeke tratando de persuadir a Eren de que su padre Grish estaba tratando de condicionarlo para restablecer el país de Eldia, parece ser que el antiguo santo del Regimiento Scout tiene una solución alternativa como máxima prioridad.

Los arreglos de Eren aún son un secreto sobre por qué necesita la fuerza del Titán Fundador, pero puede significar algo malo tanto para Eldia como para Marley.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.