Tomb Raider: Square Enix está regalando dos juegos de la franquicia

· 2 min de lectura
Tomb Raider: Square Enix está regalando dos juegos de la franquicia

Los juegos que se regalan son Lara Croft y el Guardián de la Luz y Lara Croft y el Templo de Osiris, y todo lo que tienes que hacer para asegurarte de conseguir los juegos a tiempo es interactuar con el tweet de Square Enix antes de que termine la promoción.

Para obtener tus copias de los dos juegos de la serie derivada de “Lara Croft” de los juegos de Tomb Raider de línea principal, todo lo que tienes que hacer es seguir la cuenta oficial de Twitter de Square Enix y luego responder al tweet a continuación usando el hashtag para el espectáculo Square Enix Presents. Una vez que lo hagas, la cuenta de Square Enix dijo que te dm un código que te dará a los dos juegos.

Los dos juegos cuentan con un juego diferente al que las personas pueden estar acostumbrados si solo han jugado los juegos de Tomb Raider de línea principal. El primero de los dos juegos, Lara Croft and the Guardian of Light, fue lanzado en 2010 y todavía es comprable a través de muchos minoristas digitales como Steam.

“Lara Croft and the Guardian of Light es un juego de acción y aventura con Lara Croft”,se lee en un avance del juego Guardian of Light. “Esta extensión de marca combina las señas de identidad de la franquicia Tomb Raider, incluyendo exploración y descubrimiento, plataformas y resolución de rompecabezas combinadas con la progresión de los personajes, el divertido combate acelerado y elementos de cooperación y competencia humanas.”

Una vez que haya terminado ese juego, puede pasar a Lara Croft y el Templo de Osiris,una secuela de Guardian of Light. Este juego también admite hasta cuatro jugadores, así que si tienes otros que conoces que han canjeado los juegos gratis, tienes la oportunidad de jugar con ellos.

“LaraCroft and the Temple of Osiris es la secuela de laaclamada Lara Croft and the Guardian of Light,y la primera experiencia cooperativa de cuatro jugadores con Lara Croft”, se lee en un avance del juego. “Con impresionantes imágenes y una nueva historia, los jugadores deben trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos del inframundo egipcio, resolver rompecabezas retorcidos y evitar trampas mortales. Mientras tanto, los jugadores competirán por tesoros, artefactos poderosos y derechos de fanfarronear definitivos”.

La promoción Tomb Raider de Square Enix termina el 18 de marzo a las 10 a.m. PDT, así que asegúrate de conseguir los juegos mientras puedas.