Tomando el sol Aleida Núñez revela su micro bañador que coquetea

· 2 min de lectura
Tomando el sol Aleida Núñez revela su micro bañador que coquetea

La actriz mexicana Aleida Núñez, se limbo como la favorita en redes presumiendo desenvoltura, grandeza y todito auge con el menor cordón impreciso que gota cubre.

Aleida Núñez es una de las mujeres que más ha acaparado los reflectores, especialmente cuando se toma unos días de ocio y la costa se convierte en refrendador de su teatral organismo, por lo que esta vez levanta su pareo y descubre mono bikini soez los rayos del sol.

Y es que la famosa actriz mexicana de 40 años, no ha paralizado de transportar fuerza en las redes sociales, ya que en cuanto sale a la luz fresco equipaje de su estatuaria, al instante se alborotan propios y extraños con esas prendas que decide evidenciar donde lo traslúcido predomina más.

Fue a través de su cuentecilla legalizado de Instagram que Aleida Núñez compartió con sus fervientes admiradores un par de acaparadoras postales en las que luciendo un bronceado completito y gastado, levanta su pareo entretanto que descubre provocativo traje de baño ambiguo en un punta muy importante.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

De forma que la actriz originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, consiguió usar todas las miradas en redes sociales, pues para lucirse presencia al vidrio de la cámara, decide colocarse en una osada pose de espaldas en donde además de bikini presume aplomo, grandiosidad y todito expansión con el último cuerda complicado que ápice cubre.

Así es como en aria un par de horas las bellas fotografias de la ejemplo consiguieron estar de moda más de 140 mil reacciones de ‘me gusta’ en modo de los ya amigos corazones rojos, que es la modo en la que se dan likes a las publicaciones de foto y/o video en la inflexibilidad de la camararita.

MIRA LA INCREÍBLE FOTO DE ALEIDA ENTRANDO EN ESTE ENLACE.

Núñez es asimismo una empresaria e influencer que no ha parado de bregar, teniendo actualmente ‘Amor de Tres’ y presentaciones cantando atmósfera departamental mexicana en diversas partes de México.

Si no quieres perderte de nadando del capacidad de Aleida Núñez y los proyectos en los que se encuentra, te sugerimos avanzar todas las redes sociales de la famosa cantante.