Tom Holland además de ser el protagonista de Spider-Man, presta su voz a Percy Pig

La estrella de Spider-Man, Tom Holland, da voz a Percy Pig en un nuevo comercial.

· 3 min de lectura
Tom Holland además de ser el protagonista de Spider-Man, presta su voz a Percy Pig

El actor Tom Holland es un hombre ocupado en estos días. Además de vestirse de nuevo como el popular hondero web de Marvel en Spider-Man: No Way Home, Holland también interpreta a Nathan Drake en la adaptación de acción en vivo de la franquicia de videojuegos Uncharted de Sony.

La siguiente adición a su impresionante currículum es proporcionar la voz del personaje británico Percy Pig en un comercial navideño para Marks & Spencer.

Según Variety, uniéndose a Holland en el comercial está Dawn French como un hada navideña que usa su magia para dar vida a Percy Pig por primera vez.

"He amado a Percy Pigs desde que tengo memoria", dijo Holland a Metro. "Hacer bien el resoplido fue un desafío, pero espero haberlo clavado y a todos les guste lo que escuchan", agregó Holland. "Consideré pedir un suministro de por vida de Percy Pigs, pero pensé que tenía que ahorrar espacio para toda esa increíble comida navideña de M&S".

Otra declaración fue hecha por Sharry Cramond, directora de marketing de M&S Food:

"La gama M&S Christmas Food de este año es mejor que nunca y quién mejor para contarles a los clientes sobre nuestra deliciosa gama de comida navideña que el tesoro nacional y el muy querido ícono de M&S, Percy Pig. Por supuesto, no podía tener una voz cualquiera, y que Tom Holland le diera a Percy Pig sus primeras palabras es tan emocionante como parece. Sumado a eso la voz de la única Dawn French como el hada de Navidad, es la materia de los sueños navideños".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Cherry: Tom Holland de Spider-Man habla sobre su papel en la película
Tom Holland es mejor conocido por interpretar a Spider-Man en Marvel Cinematic Universe, pero la última película del actor es una desviación definitiva del mundo del cómic. Cherry ahora está actuando en los cines y sigue a “un médico del ejército que sufre de un trastorno de estrés postraumá…

El anuncio de Navidad de 2021 se lanzó el 3 de noviembre y apareció en la edición del 4 de noviembre de Good Morning Britain, que es un programa de desayuno matutino transmitido por la emisora británica ITV.

Holland ha aparecido cinco veces como Spider-Man en las películas de Marvel Studios / Sony Pictures: Captain America: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home.

El actor admitió recientemente que no está seguro de su futuro en Marvel una vez que Spider-Man: No Way Home, llegue a los cines en diciembre.

"Un día más de trabajo en No Way Home, que será un día agridulce", dijo Holland a Empire (a través de The Direct). "Honestamente, no lo sé", agregó cuando se le pidió que explicara "agridulce".

"Es la primera vez desde que me eligieron como Spider-Man que no tengo contrato. Y es... es realmente difícil para mí hablar porque hay muchas cosas de las que me encantaría hablar que me ayudarían a embellecer lo que estoy tratando de explicar. Pero no puedo porque simplemente arruinaría la película".

Spider-Man: No Way Home está programado para estrenarse en los cines el 17 de diciembre.