Tokyo Revengers: Se estrena y recibe buenas críticas de los fans

Muchos fans de la serie de anime Tokyo Revengers se han puesto a la orden de los comentarios en redes sociales y estas son las reacciones. 😲

· 1 min de lectura
Tokyo Revengers: Se estrena y recibe buenas críticas de los fans

Tokyo Revengers es una de las series más esperadas para llegar durante esta temporadade anime, tejiendo una historia de viajes en el tiempo, un misterio de asesinato y política de patio de escuela, y los fans están reaccionando más allá de positivamente cuando se trata del extraño viaje del protagonista Hanagaki Takemichi.

Con Takemichi reviviendo sus días más jóvenes después de ser empujado frente a un tren de metro durante sus años adultos, parece como si el episodio de estreno del anime está preparando una historia que verá a Hanagaki viajando de vuelta a su pasado más de una vez en esta popular franquicia.

Como los fans vieron en el primer episodio de Tokyo Revengers, Takemichi se encontró colocado en el cuerpo de su yo más joven, reviviendo sus días de delincuente en los que él y sus amigos estaban tratando de convertirse en una banda notoria por derecho propio. Sin embargo, cuando se encuentran con un grupo de estudiantes de clase alta que tienen una pandilla propia.

Con Takemichi tratando de contarle al hermano de su exnovia sobre su inminente desaparición, parece que el protagonista de la serie de anime ha vuelto al presente y lo ha convertido en un mundo muy diferente al que dejó originalmente gracias al tren de exceso de velocidad al que fue empujado delante.

¿Qué te pareció el episodio de estreno de Tokyo Revengers? DEjanos un comentario aquí en LECTER.

Tirando de las cuerdas del corazón

Una gran introducción

Algo atrev1d@