Tokyo Revengers revela el próximo gran arco que llegará al anime

¡Tokyo Revengers está promocionando el próximo gran arco que llegará al anime con un elegante tráiler!

· 2 min de lectura
Tokyo Revengers revela el próximo gran arco que llegará al anime

Tokyo Revengers recientemente acercó un paso más la lucha contra Moebius a su final con el episodio más nuevo de la serie, y esto también significa que el primer corte del anime también terminará pronto con el final del calendario de anime de la primavera de 2021.

Afortunadamente , el anime transmitirá su segundo canal directamente sin interrupciones, por lo que esto significa que el anime se está preparando para un nuevo y enorme arco que lo llevará a través de los meses de verano.

Es posible que el anime ya haya sido un gran éxito entre los fanáticos, ya que Takemichi y el resto de Toman se enfrentaron a su primera amenaza real de pandillas rivales, pero pronto la serie comenzará una pelea aún más intensa a medida que los restos de Moebius continúen para formar la base de una amenaza aún mayor y más violenta, Valhalla.

Todo esto culmina con una gran pelea el 31 de octubre conocida como "Bloody Halloween", ¡y lo vimos por primera vez con el avance de este arco que puedes ver en el video a continuación:

La serie aún necesita completar los momentos finales de la lucha contra Moebius con su próximo par de episodios, pero en julio el episodio 13 de la serie will start oficialmente al arco de Valhalla, conocido coloquialmente como el arco de Halloween sangriento debido a su monumental final batalla.

Sin embargo, esta no es la única razón para esperar este próximo arco, ya que también explora los orígenes de Toman y cómo Mikey y los demás formaron el grupo (como se muestra en este avance).


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Este será el arco más largo para el anime hasta ahora, y con 24 episodios programados para la temporada de debut del anime, es probable que se ejecute todo el segundo ciclo este verano.

Sin embargo, lo bueno de eso es que si eras fanático de Takemichi en esta primera mitad de la temporada, definitivamente te gustará lo que vendrá con el arco Bloody Halloween.