Tokyo Babylon 2021: El anime fue cancelado por sospechas de supuesto 'plagio'

· 2 min de lectura
Tokyo Babylon 2021: El anime fue cancelado por sospechas de supuesto 'plagio'

Según una nueva actualización, el programa está siendo cancelado en su totalidad. La decisión se produce poco después de que una investigación revelara varios trajes y disparos plagiados del anime.

Según informó Anime News Network,la decisión de cancelación se produce después de que el comité de producción dijera a los empleados que ha perdido toda fe en el proyecto. Sin embargo, CLAMP y el comité dijeron que esperaban que una nueva iniciativa pueda salvar a Tokyo Babylon 2021 de la infamia.

Esto significa que una nueva producción se pondrá en marcha rápidamente, por lo que los fans de la franquicia no están en una pérdida total.

Por supuesto, esta decisión significa que Tokyo Babylon 2021 no se unirá a otro anime en abril. El espectáculo estaba destinado a salir en vivo el mes que viene, pero obviamente, eso ya no está sucediendo. Esto se debe a que netizen descubrió los trajes de referencia de anime para dos personajes en el anime de otros artistas sin obtener permiso para hacerlo.

Esto hizo que algún drama se apagara en línea, y bueno – ahora usted sabe el resultado final del calvario.

Si quieres saber más sobre Tokyo Babylon 2021,tienes mucho tiempo para ponerte al día con la serie antes de que llegue a la televisión en el futuro. Dark Horse Comics publica el manga en inglés, y puedes leer la sinopsis de la editorial de la siguiente serie:

“Es 1991, los últimos días de la economía de burbujas de Japón, y el dinero y la elegancia corren por las calles. También lo hacen las corrientes de oscuridad debajo de ellos, alimentando a los malos espíritus que solo las artes del onmyoji – los legendarios ocultistas de Japón – pueden combatir. Los dos onmyoji más poderosos están disfrazados de un joven veterinario guapo, Seishiro, y el heredero adolescente del antiguo clan Sumeragi, Subaru.”