Tokoyami de My Hero Academia obtiene nuevo y genial 'power-up'

My Hero Academia nos da una mirada al poder que tiene actualmente Tokoyami, junto a su misterioso acompañante, Dark Shadow.

· 2 min de lectura
Tokoyami de My Hero Academia obtiene nuevo y genial 'power-up'

La batalla entre clase 1-A y clase 1-B en la Academia de la UA continúa en el ejercicio de entrenamiento que está al frente y en el centro de la quinta temporada de My Hero Academia, con la última entrega centrada en Tokoyami desatando una nueva habilidad que fue capaz de aprender bajo la tutela del héroe número dos, Hawks.

Apodado el ataque "Dark Fallen Angel", Tokoyami es capaz de utilizar su Peculiaridad de la Sombra Oscura para darse un nuevo poder que es muy útil durante su actual pelea contra los rivales de su clase en la academia de superhéroes enseñando a una nueva generación de héroes.

Con Tokoyami haciendo equipo con Creati, Can't Stop Twinkling e Invisible Girl, se encuentra cara a cara con un oscuro rival en Shihai, alias Vantablack, que tiene la capacidad de mezclarse con las propias sombras, lo que lo convierte en la pareja perfecta para Dark Shadow.

Como tokoyami revela, ahora es capaz de utilizar sombra oscura para realmente volar por encima del suelo, cubriéndolo con su capa para asegurarse de que no está ahogado por la luz a su alrededor. Aunque no romperá la barrera del sonido con "Dark Fallen Angel" pronto, está claro que Tokoyami ha puesto su entrenamiento a buen uso.

En el último episodio, vemos un flashback como el héroe número dos incluye a Tokoyami en su agencia y trabajo-estudio, en su mayoría indiscreto al joven héroe para obtener información sobre la Liga de villanos.

A principios de la temporada, los espectadores descubrieron que Hawks estaba siendo enviado encubierto a la Liga con el fin de descifrar qué experimentos biológicos tenían actualmente en secreto. Empujados hacia adelante por la Comisión de Seguridad Pública, Hawks todavía es capaz de formar una conexión con Tokoyami durante su breve tiempo juntos, lo que lleva al estudiante de clase 1-A a aprender a implementar "Dark Fallen Angel" en su lista de ataques.

El último episodio llegó a su fin con Tokoyami implementando el uso de este nuevo poder, mientras que también se encontró cubierto de setas gracias a la peculiaridad de Kinoko de clase 1-B. Independientemente de "Dark Fallen Angel", parece como si la Clase 1-A va a tener una batalla cuesta arriba durante este Arco de Entrenamiento Conjunto.