TNT: Shazam! aparecería en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

TNT decidió hablar de Justice League Snyder Cut : Justice is Grey Edition este fin de semana. ¡El canal mostrará Shazam! esta semana

TNT: Shazam! aparecería en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

En sus publicaciones en Twitter, el héroe aparece en blanco y negro, al igual que el material promocional de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Es una broma divertida y algunos fanáticos de DC se están tomando las conversaciones  con calma.

Al final, esas personas solo quieren lo mejor para toda la franquicia. El Snyder Cut les ofreció un vistazo de lo que podría haber sido el futuro. Pero reconocen que hay espacio para proyectos como la versión de Matt Reeves de Batman o las continuas aventuras de David F. Sandberg con The Big Red Cheese.

Entonces, esto es solo TNT siendo juguetón. Rápidamente agregaron un tweet debajo de la broma inicial, diciéndole a la gente que ¡Shazam! se mostraría a todo color y no se vería como las capturas de pantalla que publicaron.

En Twitter, la red escribió: “Si te gustó el Snyder Cut, entonces tenemos un regalo para ti. ¡Este domingo a las 8 pm, estrenaremos el #TNTCut de Shazam! ** DESCARGO DE RESPONSABILIDAD ** ¡EL CORTE TNT DE SHAZAM! ES SOLO EL CORTE DE TEATRO, PERO CON FOTOS DE MARKETING EN BLANCO Y NEGRO. NO HAY DIFERENCIA. ¡Shazam! Este domingo en TNT. #TNTCut

Snyder realmente habló sobre su motivación para la edición Justice is Grey con I Minutemen . ”Me gustaría filmar una película en blanco y negro en algún momento. Estamos terminando ahora mismo la versión en blanco y negro de Justice League, y se llama Justice Is Grey Edition ", explicó.

" Así es como lo llamo. Liga de la Justicia: Justice Is Grey Edition. No es en blanco y negro como dicen (risas). Pero ese es el nombre de la versión en blanco y negro ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Echa un vistazo a la descripción oficial del Snyder Cut a continuación:

En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes.

Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.