Titans: Vincent Kartheiser se une a la 3era temporada en la piel de Scarecrow

La tercera temporada de Titans agregará a la estrella de Mad Men Vincent Kartheiser en el papel de Jonathan Crane, el villano conocido como Scarecrow.

Titans: Vincent Kartheiser se une a la 3era temporada en la piel de Scarecrow

Una vez que fue un villano de Batman bastante oscuro, su aparición en Batman Begins lo convirtió en un nombre familiar, y desde entonces apareció en Gotham y tuvo un papel destacado en la serie animada de Harley Quinn.

Se sabe desde hace mucho tiempo que se esperaba que Titans trajera a Crane al programa, aunque la gran diferencia es que se desempeñará como asesor del GCPD y, teóricamente, no como villano (a menos que haya un giro de talón planeado, que es completamente posible).

El personaje, que usa una toxina del miedo para desarmar a sus oponentes, fue interpretado por Cillian Murphy en la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan, y luego por Charlie Tahan (tanto en la primera temporada como en la primera mitad de la cuarta temporada) y por David. W. Thompson (en la segunda mitad de la cuarta temporada y en la quinta temporada) de Gotham.

Puedes ver el tweet que anuncia su casting a continuación.

No se sabe en cuántos episodios aparecerá ni qué tan importante será su papel. El casting aún no se ha anunciado en este momento.

Aquí está la descripción oficial del personaje, según WBTV: "Conocido por la mayoría como el Espantapájaros, Crane es un preso actual en Arkham Asylum y ofrece sus servicios como perfilador y consultor para el Departamento de Policía de Gotham City".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Entonces, esta versión de Scarecrow ya será un preso en Arkham cuando haga su debut, pero aún tendrá algo de control sobre el GCPD.

Además de Scarecrow, Titans agregará un par de otros personajes centrados en Gotham a su tercera temporada. Curran Walters finalmente asumirá el papel de Red Hood, mientras que Barbara Gordon hará su debut en Titans.