Titans: Filtran fecha de estreno de 3era temporada

La fecha oficial de lanzamiento de la temporada 3 de Titans ha sido revelada: Titans se estrenará en HBO Max el jueves 12 de agosto.

· 2 min de lectura
Titans: Filtran fecha de estreno de 3era temporada

Sabíamos que la temporada 3 de Titans llegaría en agosto , pero es solo en la nueva función de EW que obtenemos la fecha exacta de lanzamiento.

Esta nueva temporada de Titans es muy esperada por los fanáticos, en parte, porque el servicio de transmisión HBO Max llevará a Titans a una audiencia mucho más amplia que la que lo hizo el servicio de transmisión DC Universe.

La otra parte de la emoción de los fanáticos son todos los nuevos personajes de DC Comics que llegarán a la pantalla en la temporada 3 de Titans :y hay bastantes de ellos.

Otro aspecto emocionante de la temporada 3 de Titans es el hecho de que está trasladando su escenario de San Francisco a Gotham City, cuando el equipo de Titans se instaló allí.

Para Dick Grayson (Brenton Thwaites) eso significará chocar con viejas figuras de la familia Batman, como Barbara Gordon (Savannah Welch). Como lo dice el showrunner Greg Walker:

"En nuestra historia con Dick regresando a Gotham - y Gotham es un personaje enorme esta temporada - se trata de hijos e hijas, [y] caminar a la sombra de tus padres", dijo Walker.

"Bárbara estará en conflicto con la llegada de Dick. Bárbara siente que el legado de Bruce y Jim ha sido esta idea que ella cree que es anticuada e ineficiente: el síndrome de Dios, lo que significa que los superhéroes crean la situación en la que ellos son los héroes. Se acercan a una situación, la resuelven y luego se van. Y ella siente que básicamente les quita el poder a las personas para que no resuelvan sus propios problemas y que la gente de Gotham necesita descubrir cómo resolver sus propios problemas y no ser víctimas pasivas esperando un superhéroe para salvar el día ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Estar de regreso en Gotham también significa que Nightwing tendrá que lidiar con el legado de Batman que se cierne sobre él:

"Gotham saca a relucir las cualidades de liderazgo que [Dick] tiene que evaluar para ver si son las suyas, el verdadero Nightwing, o son patrones [heredados de] un padre del que necesita diferenciarse".

Además de Barbara Gordon, la tercera temporada de Titans también verá a Robin de Jason Todd convertirse en Red Hood ; Jonathan Crane / Scarecrow de Vincent Kartheiser ( Mad Men ) debutando; La hermana de Starfire, Blackfire, publica una gran amenaza , y mucho más en los diez episodios de la temporada 3 de Titans con nombres ominosos .

La temporada 3 de Titans se estrena el 12 de agosto en HBO Max.