Thor Love & Thunder: Filtran imagen del traje de "Ravager Thor" de Chris Hemsworth

hor Love & Thunder se está filtrando por todo Internet en este momento, con suerte, en previsión de la caída del primer tráiler de Thor 4 (dedos cruzados).

Bueno, una pieza de la nueva mercancía de Thor Love & Thunder que probablemente llamará la atención es esta nueva obra de arte de Thor de Chris Hemsworth con su disfraz de "Ravager Thor" que parece sacado de una película de ciencia ficción de los años 80.


Nos hemos enterado de la nueva apariencia de Ravager de Thor durante la producción de Thor 4, pero esta nueva obra de arte es una de las imágenes más claras hasta el momento, sin ver a Hemsworth en la pantalla con el traje.

La última vez que dejamos a Thor (al final de Avengers: Endgame) estaba en compañía de los Guardianes de la Galaxia y tratando de encontrar un nuevo propósito en el universo.

Thor recogiendo consejos de moda de Peter Quill y compañía solo tiene sentido entonces, y con suerte abre la puerta a otra ronda divertida de Chris Hemsworth y Chris Pratt tratando de superarse entre sí (ver: Infinity War).


Dado que el aspecto de "Thor Gordo" de Chris Hemsworth en Vengadores: Endgame murió debido al profundo deterioro de la salud mental del personaje.

Probablemente, se puede inferir que "Thor Devastador" verá al Dios del Trueno volver a ponerse de pie mental y emocionalmente, teniendo algunos Aventuras despreocupadas al estilo mortal por el cosmos con los Guardianes.

Por supuesto, toda esa diversión y aventura llegará a su fin una vez que aparezcan los personajes villanos de Christian Bale, Gorr The God-Butcher.



Como se dijo, la mercancía de  Thor Love & Thunder  nos ha estado dando muchas miradas detalladas a la película, últimamente.


Una figura de juguete de Gorr revela el nuevo diseño que Marvel Studios eligió para la versión de Christian Bale; toda una línea de juguetes regala nuevos diseños de vestuario (aunque solo sea en plástico rudimentario); y las descripciones de la trama en el merchandising nos brindan algunos primeros indicios importantes sobre cómo será la historia.

Dicho esto, el director Taika Waititi es conocido por una cosa por encima de todo, y es la subversión de las expectativas. Después de ver lo que hizo Waititi para torcer la historia de Marvel Comics "Ragnarok" en una sátira cómica oportuna, nadie puede realmente saber qué será exactamente "Love & Thunder". ¡Por eso necesitamos tanto que caiga ese tráiler!


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Thor Love & Thunder está  protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, con Natalie Portman regresando como Jane Foster (y convirtiéndose en The Mighty Thor).

La película también estará protagonizada por Christian Bale como Gorr; Tessa Thompson regresa como Valkyrie y Jaimie Alexander regresa como Sif; con apariciones del elenco de Guardianes de la Galaxia (Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Kaen Gillan, Sean Gunn, Vin Diesel), con Russell Crowe apareciendo como Zeus y otros cameos divertidos de celebridades planeados.  


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir