Thor: Love and Thunder tiene nueva mercancía para los fans

Thor: Love and Thunder Merch revela a Chris Hemsworth y Natalie Portman golpeando los martillos.

Thor: Love and Thunder tiene nueva mercancía para los fans
Thor: Love and Thunder

La nueva mercancía de Thor: Love and Thunder ofrece nuevas miradas a Chris Hemsworth y Natalie Portman apresurándose a la batalla con sus martillos mágicos.

La expectativa por el primer tráiler de Thor: Love and Thunder continúa creciendo, especialmente después de que el director Taika Waititi, Chris Hemsworth y Tessa Thompson aparecieran para adelantar una fecha de lanzamiento del tráiler para dar inicio a la gira de prensa de la película de Marvel.

Es posible que tengamos que esperar otra semana antes de que llegue el tráiler, pero ahora nos queda la parafernalia del cine con Hemsworth y Portman compartiendo el manto de God of Thunder.

Una página brasileña de fans en Twitter de Chris Hemsworth compartió cuatro imágenes de cubos de palomitas de maíz de Thor: Love and Thunder encontrados en un teatro.

Los coloridos cubos cuentan con el logotipo de Love and Thunder, junto con miradas a los personajes de la película de Marvel Studios.

Jane Foster de Natalie Portman se muestra junto a Thor de Chris Hemsworth. Cada héroe tiene un arma, con Hemsworth empuñando Stormbreaker y Portman sosteniendo un Mjolnir reformado

Algunas conclusiones más incluyen otro lado de un cubo de palomitas de maíz que les pide a sus clientes que "levanten el martillo".

También se proporciona una mirada de cerca a Mjolnir. Tiene varias grietas en su metal Uru, lo cual tiene sentido, ya que Hela lo destruyó en Thor: Ragnarok.

De alguna manera, el Mjolnir reformado regresará al Universo Cinematográfico de Marvel y se encontrará en posesión de Jane Foster.

Taika Waititi ha declarado cómo la historia de Thor: Love and Thunder está inspirada en el  cómic The Mighty Thor de Jason Aaron y Russell Dauterman, en el que Jane asumió el papel de la Diosa del Trueno.

El aspecto de superhéroe de Hemsworth y Portman coincide con muchas de las imágenes filtradas de productos de consumo que se han abierto camino en línea.

Chris Hemsworth confirmó en Instagram que las primeras etapas de la gira de prensa de Thor: Love and Thunder están comenzando, ya que compartió una foto de sí mismo con su coprotagonista Tessa Thompson y el director Taika Waititi.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Algo de prensa de larga duración para  Thor: Love and Thunder  con estos dos maravillosos humanos", escribió Hemsworth junto a la publicación de su foto con Waititi y Thompson. "Un día lleno de locura e hilaridad. ¡Prepárense amigos, esta película va a ser salvaje!"

"No puedo decirles mucho. Estoy muy emocionada", dijo Portman previamente a  Yahoo.

Continuo: "Estoy empezando a entrenar, a tener músculos. Si puede haber todas estas superheroínas, cuantas más sean, mejor. Estoy tratando de pensar: está basado en la novela gráfica de The Mighty Thor Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y es una superheroína aparte".



Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.