Thor: Love and Thunder: Taika Waititi indica que la filmación de la película esta casi lista

Thor: Love and Thunder está avanzando hacia la línea de meta, y el guionista y director Taika Waititi dice que podría ser la "mejor película de Marvel de todos los tiempos

· 2 min de lectura
Thor: Love and Thunder: Taika Waititi indica que la filmación de la película esta casi lista

El cineasta de Thor: Ragnarok, que también interpreta al favorito de los fanáticos Korg, regresa junto a Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkyrie en la secuela de Avengers: Endgame.

El rodaje de Love and Thunder ha estado en marcha desde finales de enero en la Australia natal de Hemsworth, donde la producción de Marvel Studios ha utilizado la tecnología de producción virtual StageCraft de Industrial Light & Magicutilizada por Waititi y otros cineastas durante la realización de la acción en vivo de Disney. Serie de Star Wars The Mandalorian .

"[La filmación va bien]. Nos quedan cuatro semanas, puedo ver la luz al final del túnel", dijo Waititi a Weekend Today (a través de The Sun ).

"¡Podría ser la mejor película de Marvel de todos los tiempos!"

Al reunirse con Hemsworth, cuyo Asgardian Avenger adoptó un tono más humorístico en Ragnarok, Waititi dijo: "Es un tipo gracioso, es un buen amigo y también es alguien con quien solo quieres pasar el rato todo el tiempo. Y creo que eso es todo lo que realmente quieres de un superhéroe o personaje principal de tu película ".

Marvel Studios lanza Thor: Love and Thunder solo en cines el 6 de mayo de 2022.

Regresando al Universo Cinematográfico de Marvel está Natalie Portman como Jane Foster, quien apareció por última vez en Thor: The Dark World de 2013 antes de retomar su papel en Endgame de 2019, así como Jaimie Alexander como Sif y Jeff Goldblum como el Gran Maestro cósmico de Ragnarok.

El elenco de Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt como Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Sean Gunn como Kraglin, Vin Diesel como la voz de Groot y Bradley Cooper como la voz de Rocket Raccoon: también regresa junto a los actores de cameo de Ragnarok Matt Damon, Sam Neill y Luke Hemsworth.

Waititi también dirige a los recién llegados al MCU Christian Bale (la trilogía de The Dark Knight ) como Gorr the God Butcher y Russell Crowe ( Man of Steel ) como Zeus.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Fotos recientes del set revelaron que una actriz de renombre hará un cameo como actor asgardiano interpretando a Hela, la media hermana de Thor interpretada por Cate Blanchett en Ragnarok .

"La próxima película de Thor que estoy haciendo, básicamente, estamos lanzándonos de nuevo a esta película de aventuras, de verdad. Eso era lo que realmente me encantaba de Ragnarok , parecía que estábamos poniendo a Thor en un verdadero "Una aventura genial", dijo Waititi a Entertainment Weekly en 2019.

"Siempre hay cosas nuevas que ver y hacer, y esta, creo que vamos a doblar mucho en eso y la haremos más grande, más audaz y más brillante. va a haber algunas cosas realmente locas en la película ".