'Thor: Love and Thunder' lo que se espera de la película analizada a través lanzamiento de los juguetes

Mientras los fanáticos esperan ansiosamente el tráiler de Thor: Love and Thunder, los detalles de la trama comienzan a surgir a través de los lanzamientos de juguetes.

El primer vistazo de las figuras de acción de Marvel Legends de la película apareció en línea, dando a los fanáticos su primer vistazo serio a personajes como Gorr the God Butcher (Christian Bale) y el regreso de Natalie Portman como Jane Foster.


Ahora, ese mismo empaque está revelando algunas pistas sobre lo que los fanáticos pueden esperar ver en el transcurso de la película.

La copia en la parte posterior del juguete King Valkyrie de Tessa Thompson dice: "Cuando un nuevo visitante peligroso amenaza el sustento de New Asgard, King Valkyrie se ve obligada a tomar su espada una vez más para defender a su pueblo".


Esa nueva amenaza está casi garantizada como el Gorr cazador de dioses de Bale. Curiosamente, también se reveló el empaque de la figura de acción de Gorr, que dice: "Blandiendo un arma extraña y aterradora, Gorr no permitirá que nada se interponga en su camino".

Esa "arma extraña y aterradora", por supuesto, es presumiblemente All-Black the Necrosword, el arma icónica utilizada por el personaje en los cómics.



Si bien Gorr técnicamente no poseía ninguna habilidad sobrenatural o sobrehumana, usó All-Black en su aterrador alboroto para matar a cualquier Dios con el que se encontrara. Ese viaje finalmente lo encontró llegando a las manos con Thor en la aclamada serie Thor: God of Thunder de Jason Aaron y Esad Ribic.

Taika Waititi, quien dirigió  Thor: Ragnarok, regresa para dirigir  Thor: Love and Thunder. También coescribió el guión de la película con Jennifer Kaytin Robinson.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La película está protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Jeff Goldblum y Vin Diesel.

Thor: Love and Thunder  se estrena en los cines el 8 de julio.


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir