Thor: Love and Thunder - El director de la película y Chris Hemsworth vistos en Australia

Thor: Love and Thunder - El director de la película y Chris Hemsworth vistos en Australia

Thor: Love and Thunder está actualmente filmando en Australia, con el reciente avistamiento de la estrella Chris Hemsworth y el director Taika Waititi con el actor de Grandmaster Jeff Goldblum encendiendo teorías de que Grandmaster podría estar haciendo su regreso en la próxima secuela.

Si bien es totalmente probable que el reencuentro del trío no tenga nada que ver con la próxima secuela de Thor, el hecho de que Goldblum estuviera trabajando previamente en Jurassic World: Dominion en Londres en los últimos meses haría que la idea de una caminata a Australia para cualquier tipo de vacaciones pareciera algo improbable, dadas las estrictas pautas de viaje debido a la pandemia de coronavirus.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

Los fans de Marvel vieron por última vez a Grandmaster en una escena de post-créditos de Thor: Ragnarok, con los fans cuestionando en los años posteriores si el personaje sobrevivió a esa aventura. En cuanto a cualquier visión directa del propio actor, ha interpretado a Coy sobre tal oportunidad.

“Oye, estamos hablando de ello, de hecho. Ya sabes, eso espero. Me encanta Taika Waititi, es un gran director y un amigo mío, así que espero que sí”, compartió Goldblum con BuzzFeed en 2019 sobre un posible regreso.

Aunque aún no se ha confirmado un regreso a la acción en vivo, Goldblum señaló que su tiempo como personaje no ha llegado a su fin, con Grandmaster listo para aparecer en la serie animada What If…?

“Pero volví a interpretar el papel hace un par de días”, expresó el actor. “Fui a los estudios Disney y grabé la voz del Gran Maestro para un episodio de un programa que va a estar en Disney+ llamado What If…?

Independientemente de si Goldblum está regresando o no al Universo Cinematográfico de Marvel, es probable que podamos esperar verlo reunirse con Waititi en algún momento, con el actor bromeando el año pasado que podrían estar trabajando juntos de nuevo más pronto que tarde.

“Soy un fan de ella! Soy fan, por supuesto, de Taika Waititi. Lo adoro, siempre lo hice antes de trabajar con él, y tal vez volveremos a hacer algo juntos”, bromeó Goldblum a Insider. “Hemos hablado de hacer algo más que tiene que ser secreto en este momento, pero yo haría cualquier cosa con él, seguro.