The World Ends with You: Un nuevo trailer que muestra la emoción de las batallas

The World Ends with You: Un nuevo trailer que muestra la emoción de las batallas

Se ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima adaptación al anime de The World Ends with You  que presenta el tema final del anime, “Carpe Diem” de ASCA. 

No hay mucho que esperar para ver más de la adaptación, ya que la proyección anticipada del estreno mundial del primer episodio se realizará el próximo fin de semana el 14 de marzo antes de que el programa se transmita oficialmente en Japón en abril.

Además, se anunció que el artista Ilya Kuvshinov trabajó en el final del anime. Kuvshinov es quizás más notable para los fanáticos del anime por haber trabajado en Ghost in the Shell: SAC_2045 de Netflix, así como en la película de anime de 2019 The Wonderland . Según el anuncio, los fanáticos podrán ver los cortes del final antes de la transmisión del anime.

El elenco del anime incluye a Kouki Uchiyama como Neku, Anna Hachimine como Shiki, Subaru Kimura como Beat, Ayana Taketatsu como Rhyme, Ryohei Kimura como Joshua, Kenjiro Tsuda como Sanae Hanekoma, Satomi Arai como Uzuki Yashiro, Anri Katsu como Koki Kari y Kenji Takahashi. Yodai Higashizawa, Takayuki Fujimoto como Sho Minamimoto, Hitomi Nabatame como Mitsuki Konishi y Hiroshi Shirokuma como Megumi Kitaniji.

Aquí está la descripción oficial de la próxima adaptación de anime:

¡Corre por las calles de Shibuya y sobrevive al Juego de los Segadores de siete días! Neku se despierta en medio del bullicioso Scramble Crossing de Shibuya sin recordar cómo llegó allí. Poco sabe él que ha sido transportado a un plano alternativo de existencia conocido. como el metro (UG).

“Ahora, un participante involuntario en el misterioso ‘Reapers’ Game, ‘Neku debe asociarse con una chica llamada Shiki para sobrevivir. Juntos, completan misiones y derrotan a los monstruos conocidos como’ Noise ‘mientras descubren gradualmente la verdadera naturaleza de este Twisted Game. “Sólo hay una forma de sobrevivir en Shibuya: confía en tu compañero”. ¿Sobrevivirán al Juego de los Segadores? “