The Witcher: Netflix comparte dos avances de la 2da temporada

The Witcher revela dos nuevos clips de la temporada 2.

· 2 min de lectura
The Witcher: Netflix comparte  dos avances de la 2da temporada

Netflix celebró su primer evento destacado de transmisión TUDUM, que mostró muchos de los próximos proyectos del gigante de la transmisión.

Eso incluyó Army of Thieves, Red Notice, Stranger Things y mucho, mucho más. También incluía bastante la temporada 2 The Witcher, y con la tan esperada temporada que finalmente llegó en diciembre, decidieron revelar no uno, sino dos nuevos clips de la temporada, dándonos una visión completamente nueva de lo que Geralt, Ciri, Yennefer y Jaskier están a la altura.

La temporada 1 terminó con Geralt (interpretado por Henry Cavill) finalmente encontrando a Ciri (Freya Allan) después de extrañarse durante toda la temporada.

En cuanto a Yennefer, la vimos arrasar una sección del ejército nilfgardiano en la Batalla de Sodden, pero luego no vemos qué le sucede después y dónde termina.

Puede ver el primer y segundo clip en el video a continuación.

La temporada 2 comenzará con Geralt llevando a Ciri a Kaer Morhen para comenzar a entrenar, y mientras está allí se encontrará con algunos de los otros brujos en la Escuela del Lobo, incluidos Vesemir, Coen, Lamber y Eskel.

Sabemos que en algún momento Ciri y Yennefer también estarán juntos, tal vez más adelante en la temporada, pero tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla todo.

También sabemos que Triss jugará un papel en todo esto, pero todavía no estamos seguros de qué papel jugará. Puedes encontrar la descripción oficial de la temporada 2 de The Witcher a continuación.

"Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior".

El espectáculo está protagonizado por Henry Cavill (Geralt of Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni. (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

The Witcher: Conoce los nuevos actores que formarán parte de la serie
The Witcher: Blood Origin revela director y nuevos miembros del reparto.