The Witcher: Filtran primeras imágenes de la segunda temporada

La temporada 2 de The Witcher revela el primer vistazo a Ciri en Kaer Morhen.

· 2 min de lectura
The Witcher: Filtran primeras imágenes de la segunda temporada

Finalmente obtuvimos nuestro primer metraje de la temporada 2 de The Witcher cortesía de Geeked Week de Netflix, y si bien fue un breve avance , presentó varios detalles interesantes dentro de su corto tiempo de ejecución.

Un ejemplo de ello fue una toma rápida de Ciri en un lugar misterioso, porque Netflix revelaría que Ciri estaba de pie en Kaer Morhen, el hogar lejos del hogar de Geralt, Vesemir y varios otros miembros de la Escuela del Lobo.

Kaer Morhen juega un papel importante en la historia de Ciri tanto en los libros como en los juegos, y estamos ansiosos por ver qué giro le da el espectáculo a la famosa ubicación. Puedes ver la foto a continuación.

La foto mostraba la leyenda "esto se parece mucho a que Ciri está pasando el rato en Kaer Morhen, una nueva ubicación que visitaremos en la temporada 2. ¡Crucemos los dedos y la vemos recoger una de estas espadas! Esas runas élficas se parecen mucho a las de Geralt". espada de Witcher 3…. #WitcherCon "

Puedes ver a Ciri mirando hacia dos espadas que se parecen a las que lleva Geralt, y ella estará recogiendo algunas espadas mientras está allí, ya que se espera que Geralt y Vesemir comiencen a entrenarla.

De hecho, vemos otra imagen de ella empuñando una espada durante lo que parece estar entrenando, y otra foto de ella usando las mismas pieles que parece estar usando en la imagen de Kaer Morhen.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Parece que estaremos en este lugar bastante después en la temporada 2, al menos al principio, y con suerte, eso también significa que cierta Triss también aparecerá allí en algún momento, quien también ayudó a los Witchers con Ciri en los libros.

Puedes encontrar la descripción oficial de la temporada 2 de The Witcher a continuación.

"Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior ".