The Witcher: Comparte el nuevo avance de la 2da temporada

The Witcher revela el tráiler de la temporada 2 en WitcherCon.

· 2 min de lectura
The Witcher: Comparte el nuevo avance de la 2da temporada

Antes de WitcherCon, Netflix les dio a los fanáticos un adelanto de la segunda temporada a través de los avances de Geralt y Ciri.

Con el gran día ahora aquí, Netflix decidió revelar el tan esperado avance completo de la temporada 2 de The Witcher , y definitivamente tiene fanáticos hablando sobre lo que está por venir.

Algunas de las imágenes vistas en los avances anteriores se incluyeron en el avance completo, pero también obtuvimos nuevas imágenes para ver, e incluso algunos destellos de monstruos y parte del nuevo elenco. Hay mucho que procesar con el nuevo avance.

WitcherCon es el primer evento de Witcher de este tipo, y durante todo el día, los fanáticos obtienen detalles detrás de escena de la temporada 2 del programa, así como entrevistas completas con el elenco.

También estamos recibiendo entrevistas con la gente de CD Projekt Red, quienes por supuesto crearon el clásico moderno que es The Witcher 3: Wild Hunt. Eche un vistazo a los juguetes nuevos, los coleccionables y una charla con Henry Cavill, y tendrá el sueño de un fan de Witcher.

En cuanto a la temporada 2 de la serie principal, la temporada 1 terminó con Ciri finalmente conociendo a Geralt, y los dos terminarán entrenando juntos en Kaer Morhen en la temporada 2.

La última vez que vimos a Yennefer en la Batalla de Sodden, y las burlas han demostrado que podría han sido capturados después de desatar una gran explosión que despejó el campo de batalla.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La buena noticia es que no tenemos que esperar mucho más para encontrar todas las respuestas a esas preguntas, y puede encontrar la descripción oficial de la temporada 2 de The Witcher a continuación.

"Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior ".

El espectáculo está protagonizado por Henry Cavill (Geralt of Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni. (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.