'The Winchesters' la nueva precuela de Supernatural producida por Jensen Ackles

Los fanáticos Supernatural están sorprendidos con la precuela de Winchesters.

· 2 min de lectura
'The Winchesters' la nueva precuela de Supernatural producida por Jensen Ackles

Jensen Ackles y The CW sorprendieron a todos, incluido, de manera algo incómoda, el coprotagonista de Ackles, Jared Padalecki, cuando anunciaron que una precuela de Supernatural titulada The Winchester se estaban desarrollando para la red.

Según los informes, el programa seguirá la vida y el amor de John y Mary Winchester, los padres de los protagonistas originales de la serie, que fueron interpretados en el programa por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith, respectivamente.

Producida por Jensen Ackles y su esposa Danneel, la serie será narrada por Dean, pero esa es la única información de casting que alguien ha hecho hasta ahora, ya que en este punto el piloto está en desarrollo y aún no está en producción.

Una descripción de The Winchester lo describe así: "Antes de Sam y Dean, estaban John y Mary. Contada desde la perspectiva del narrador Dean Winchester (Jensen Ackles), The Winchesters es la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary y cómo se arriesgaron todo no solo para salvar a su amor, sino al mundo entero ".

Después de que Supernatural concluyó su decimoquinta temporada, sabíamos que no había terminado. Porque, como decimos en el programa, 'nada termina realmente, ¿verdad?' ”, Dijo Ackles en un comunicado.

Cuando Danneel y yo formamos Chaos Machine Productions, sabíamos que la primera historia que queríamos contar era la historia de John y Mary Winchester, o más bien la historia del origen sobrenatural. Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo llegó a ser. Así que me encanta la idea de que nos lleve en este viaje ".

Esto marca el tercer intento de The CW de desarrollar un spin-off de Supernatural, el primero es Supernatural: Bloodlines y el segundo es Wayward Sisters.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Ambos se desarrollaron mientras la serie aún estaba en el aire y habrían enviado a los personajes de la serie principal a un programa propio. Ninguno avanzó.

Puede que no parezca una situación ideal para los Winchester, pero la idea de que Ackles (Dean) estén involucrados le da un peso que los demás no tenían.

Si Morgan, uno de los ex alumnos de Supernatural más famosos, lo firmara o, mejor aún, participara, parece probable que algunos de los fanáticos que se sienten quemados por la exclusión de Padalecki se sientan un poco mejor.