The Walking Dead: Trailer de la ultima temporada podría traer la cura del virus

El avance de la temporada final de The Walking Dead: ¿Una cura para el virus del Apocalipsis Zombie?

The Walking Dead: Trailer de la ultima temporada podría traer la cura del virus
The Walking Dead

¿Terminará The Walking Dead sin una cura para el virus zombi que causó el apocalipsis?

12 años después del brote de una infección que algunos sobrevivientes del Universo Walking Dead creen que es de origen extraterrestre, los vivos solo saben lo que hace el virus zombi, no el por qué ni el cómo: si mueres, giras.

Morir sin un cerebro intacto es la única forma de evitar la reanimación, lo que significa que son los sobrevivientes del apocalipsis zombi los muertos vivientes, no los caminantes carnívoros que han aterrorizado a nuestro grupo durante las últimas diez temporadas y lo harán una vez más en la última temporada de The Walking Dead.

Un adelanto de la temporada 11, que se estrenará el 22 de agosto en AMC, hace que algunos espectadores se pregunten si The Walking Dead "curará" la plaga de zombis cuando los supervivientes se encuentren con una nueva civilización de los cómics.

El general acorazado Mercer (Michael James Shaw) insta a los reclutas a "ser la cura" y unirse a la Commonwealth, una comunidad avanzada gobernada por la política Pamela Milton (Laila Robins).

Las miradas anteriores dentro de los muros de la Commonwealth revelan carteles de propaganda militar similares, incluida una pancarta que promueve "el estilo de la Commonwealth" con los soldados con armadura blanca que detuvieron a Eugene (Josh McDermitt) y su expedición para finalizar la temporada 10.

"Lucha contra los muertos, salva los vivos ", se lee en una pancarta, dando un giro meta al eslogan de The Walking Dead de" luchar contra los muertos, temer a los vivos ".

El creador Robert Kirkman terminó su cómic después de 193 números sin responder nunca qué causó el apocalipsis zombie .

En el programa de televisión, el virólogo de los CDC, el Dr. Edwin Jenner (Noah Emmerich) buscó sin éxito una cura en una trama que se desvió de los cómics, susurrándole a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en un episodio de la temporada 1: todos están infectados .

El "doctor" Eugene Porter afirmó más tarde que estaba en camino a Washington, DC, para desarrollar la cura, pero esta fue una mentira cobarde para protegerse.

Kirkman descartó revelar los orígenes o una cura para el virus zombi en la Comic-Con de San Diego en 2017, diciendo que "se ha hecho en muchas otras historias de zombies" y es una "propuesta que rompe la mitología".

"No quieres ese tipo de cosas en cuanto a que alguien sea inmune. Y hemos incursionado un poco en eso en el otro programa [ Fear the Walking Dead]", continuó Kirkman. " Dijo.

Continuo: "Pero en lo que respecta a tratar de resolver el problema, siempre he pensado que una de las mejores cosas de este programa es que no se trata de científicos y no se trata de personas que lo tomarían como una tarea, porque siento que eso no se puede relacionar. Creo que si hubiera un apocalipsis zombi, no sé si tal vez haya cinco personas en esta sala que tendrían ese trabajo".

Kirkman agregó: "Salir y tratar de resolver esto sería un programa aburrido, así que definitivamente no".

El origen de los caminantes de The Walking Dead es "una loca cosa de ciencia ficción que haría la historia mucho más extraña", reveló Kirkman más tarde durante una sesión de preguntas y respuestas en Tumblr en 2018, y agregó que lo que causó el brote original "no podía ser menos importante para la historia y la vida de estos personajes. Estaría completamente fuera de lugar en la historia ".

En el spin-off The Walking Dead: World Beyond , se dice que el renombrado bioquímico y genetista Dr. Leo Bennett (Joe Holt) está buscando una cura para la plaga zombi de la República Cívica, otra comunidad avanzada que empequeñece incluso a la Commonwealth con una población de 200.000 supervivientes .

World Beyond revela a la Dra. Lyla Belshaw (Natalie Gold) realizando experimentos con sujetos de prueba zombificados, aparentemente buscando una cura en una historia que podría relacionarse con la película Walking Dead.

Si alguna vez hay una cura para la pandemia de zombies, es posible que no aparezca en The Walking Dead: la película de Rick Grimes y una serie de Daryl & Carol se encuentran entre los derivados en desarrollo en AMC Networks y ambientados en el apocalipsis invadido por caminantes expandiendo el Universo TWD.

TWD: Comparten un avance del primer capitulo de la temporada 11 “Acheron: Part 1”
Adelanto del estreno de la temporada 11 de The Walking Dead: ”“Acheron: Part 1″”