The Walking Dead: Max Osinski fue elegido para un papel recurrente en la 2da temporada World Beyond

· 2 min de lectura
The Walking Dead: Max Osinski fue elegido para un papel recurrente en la 2da temporada World Beyond

El mundo de The Walking Dead se hace más grande a medida que la temporada 2 del spin-off de la serie limitada The Walking Dead: World Beyond recluta a Max Osinski en un papel recurrente.

Ya está en marcha el rodaje de la segunda y última temporada de la serie creada por Scott Gimple y Matthew Negrete, donde los jóvenes supervivientes del apocalipsis zombi Hope (Alexa Mansour), Iris (Aliyah Royale), Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston) se encontrará con los soldados de traje negro del Ejército de la República Cívica.

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

Bajo el mando de la teniente coronel Elizabeth Kublek (Julia Ormond), el CRM dividió al grupo de adolescentes cuando Huck (Annet Mahendru) entregó Hope a Kublek, y Silas fue capturado por la misteriosa fuerza militar para finalizar la temporada 1.

En TWD: World Beyond Season 2, Osinski interpreta a Dennis, un "soldado una vez dedicado y disciplinado que ahora está tratando de recuperar los pedazos de su vida", según Deadline . Osinski interpretó al agente de SHIELD James Davis a lo largo de siete temporadas de Agents of SHIELD de Marvel Television y ha sido estrella invitada en episodios de Shameless , New Amsterdam y MacGyver reiniciado .

"Emocionado de ser parte de este universo, espero compartir en lo que todos están trabajando aquí", escribió Osinski en una publicación de Instagram del set de Virginia de World Beyond Season 2.

Osinski se une a un elenco que incluye a Nico Tortorella como Felix, Jelani Alladin como Will, Joe Holt como el Dr. Leo Bennett, Natalie Gold como la Dra. Lyla Bellshaw, científica de Civic Republic y Ted Sutherland como Percy. Negrete, quien se desempeña como showrunner, ha descrito World Beyond Season 2 como de mayor alcance y escala con un mayor énfasis en el CRM, el brazo militar de la República Cívica, el hogar de 200,000 sobrevivientes en un lugar no revelado.

"Creo que para los personajes, se trata de que aprendan sobre sí mismos. Creo que hay mucho más por descubrir sobre estos personajes en términos de cómo van a  estos desafíos", dijo Negrete anteriormente a ComicBook.com . "Hemos pasado de estas historias más pequeñas de ellos jugando Monopoly a Treehouse, y eso va a ser muy diferente. No veremos algunas cosas necesariamente tan íntimas en la temporada 2".
Negrete bromeó:  y van a estar luchando con el destino de cosas mucho más importantes, digámoslo así, en la temporada 2".

The Walking Dead: World Beyond Season 2 se estrena a finales de este año en AMC.