The Walking Dead: La experiencia en la serie no lo preparo para la pandemia, cuenta Steven Yeun

La estrella de TWD, Steven Yeun, le dijo al ícono nocturno Conan O'Brien esta noche que no sentía su tiempo en el éxito de supervivencia.

The Walking Dead: La experiencia en la serie no lo preparo para la pandemia, cuenta Steven Yeun

Si bien los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han utilizado a los zombis como un medio para informar al público sobre la preparación para desastres durante años,

El drama lo había preparado para navegar por el mundo de la pandemia de COVID-19. Después de pasar seis temporadas defendiéndose de los caminantes y enamorarse de Maggie (Lauren Cohan), uno podría pensar que Yeun le habría quitado algunos consejos a la experiencia, pero no tanto, según una nueva entrevista que se publica esta noche en la serie de TBS Conan .

Apareciendo en Conan en apoyo de su nueva película Minari , Yeun analizó las formas en las que la vida no es como The Walking Dead , incluso cuando da miedo. No lo mencionó, pero también asumimos que ser un superhéroe en Invincible hizo poco para prepararlo para la experiencia.

"Soy uno de los afortunados; tenemos una casa, tengo una familia, y todo era hermoso y tenemos todas esas cosas bonitas", le dijo Yeun a O'Brien. "Pero lo loco de la pandemia es que el campo de batalla eres tú mismo, ¿sabes a qué me refiero? Tienes que averiguar quién eres durante ese tiempo, y hay muchas cosas que limpiar allí".

Yeun dijo, algo en broma, algo no, que probablemente habría muerto si no hubiera tenido a su esposa allí para ayudar a mantener las cosas en orden y ayudar a cuidarlo durante la pandemia que ha sacudido al mundo en el transcurso de los últimos 13 meses.

"Todo el mundo estaba en una lucha o huida de pánico, así que es como ¿qué elegiste? Y he simulado eso en The Walking Dead con qué armas eliges o personas con las que pasas el rato o vehículos ... Pensé ninguna de esas cosas. Yo estaba como, ¿qué hago? Y todo lo que dije fue 'todos vamos a morir' ".

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

Nuevos episodios de Conan se transmiten en TBS los fines de semana a las 11 pm ET / PT.

The Walking Dead regresará el 22 de agosto de 2021, con su undécimo y último episodio en AMC.

Steven Yeun ha sido nominado a un premio de la Academia por su nueva película, Minari , en la que interpreta a un inmigrante coreano que intenta realizar su sueño de triunfar como agricultor. Puede comprar la película en servicios de video digital bajo demanda ahora.

The Walking Dead: Lennie James de Fear TWD (Morgan Jones) no volverá a TWD
Después de ir de TWD a Fear TWD ya no regresará a su inicio original del universo de zombis.