The Walking Dead: Lennie James de Fear TWD (Morgan Jones) no volverá a TWD

Después de ir de TWD a Fear TWD ya no regresará a su inicio original del universo de zombis.

· 3 min de lectura
The Walking Dead: Lennie James de Fear TWD (Morgan Jones) no volverá a TWD

La estrella de Fear the Walking Dead, Lennie James, espera reunirse con su excompañero de reparto de Walking Dead, Andrew Lincoln, pero Morgan Jones ha encontrado un nuevo hogar lejos de Rick Grimes.

Cuando Rick y Morgan se separaron durante el primer cruce entre los dos programas, los mundos chocaron cuando el final de la temporada 8 de The Walking Dead dio paso alestreno de la temporada 4 de Fear, Rick le dijo a un Morgan distante y solitario que "terminaría con la gente de una forma u otra".

Un viaje a campo traviesa probaría que Rick tenía razón: Morgan encontró familia en un nuevo grupo de sobrevivientes en el oeste, incluido el mejor amigo John Dorie (Garret Dillahunt) y la embarazada Grace (Karen David).

"Puedo decir, de manera inequívoca, que no quiere volver a Rick y decirle a Rick que [él] tenía razón. No, él no quiere hacer eso," dijo James a ComicBook.com por delante de Miedo 's estreno de mitad de temporada emisión 11 de abril. "¿Podría hacerlo? No sé, realmente no depende de mí. Daría la oportunidad de trabajar con Andy Lincoln de nuevo. Nos divertimos mucho juntos y creo que trabajamos bien juntos". , así que sí, ¿por qué no querría hacer eso? "

Morgan coqueteó con un viaje de regreso a casa en la cuarta temporada de Fear , y al final del episodio de la temporada 4 "I Lose People ...", tras un devastador huracán, Morgan consideró llevar a su nuevo grupo de supervivientes con él. a la Zona Segura de Alexandria en Virginia.

Pero un encuentro con Martha (Tonya Pinkins) le hizo cambiar de opinión, y el grupo de Morgan se transformó en un grupo de benefactores dedicados a ayudar a las personas en Texas y sus alrededores.

Jeffrey Dean Morgan el popular actor de The Walking Dead (Negan), revela que su hijo aparecerá en la temporada 11
Después de que la pareja de casados ​​en la vida real Jeffrey Dean Morgan e Hilarie Burton Morgan interpretaran a Negan y Lucille Smith en “Aquí está Negan”, su hijo, Augustus ‘Gus’ Morgan, aparecerá en la temporada 11 de The WalkingDead . El rodaje de la última temporada de 24 episodios ya está …

Esta misión los pondría en conflicto con Virginia (Colby Minifie) de los Pioneros, quien disparó a Morgan y lo dejó por muerto para terminar la Temporada 5. Morgan ha pasado la primera mitad de la Temporada 6 reuniendo a su grupo de sobrevivientes mientras construye una nueva comunidad. y un futuro lejos de Virginia, donde Morgan y Grace pueden criar a su hijo que pronto nacerá (que puede o no llamarse Little Duane).

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

"Creo que, en realidad, Morgan no está buscando llevar al grupo de regreso [a Alejandría]. Tendría que haber una confluencia de circunstancias en una cierta dirección para que él pudiera regresar", dijo James.

"Debido a que es un camino largo, es un riesgo tremendo trasladar a la gente tan lejos a menos que esté absolutamente seguro de que el lugar al que se dirige es más seguro y mejor que cualquier otra cosa en el camino. su mente. Lo que está en su mente es crear un lugar que sea seguro para las personas que ama y el niño que espera ser el padre ".

El regreso de mitad de temporada de Fear the Walking Dead, "The Door", se estrena el domingo 11 de abril a las 9 / 8c en AMC.