The Tomorrow War: Amazon habla de una segunda parte

La secuela de la guerra del mañana en las obras en Amazon.

· 2 min de lectura
The Tomorrow War: Amazon habla de una segunda parte

Bueno, eso no tomó mucho tiempo. The Tomorrow War, el nuevo éxito de taquilla de ciencia ficción protagonizado por Chris Pratt, se lanzó en Amazon Prime Video el 2 de julio y dominó absolutamente el fin de semana festivo.

Según una publicación de Instagram de su estrella, The Tomorrow War rompió todos los récords de transmisión de Prime Video en sus primeras 48 horas, por lo que no debería sorprender que el servicio de transmisión ya esté trabajando en una secuela. Así es, The Tomorrow War 2 está en camino.

Según un nuevo informe de Deadline, Amazon Studios y Skydance ya están trabajando en un acuerdo para The Tomorrow War 2, y hay discusiones para traer de vuelta a todo el elenco y al equipo creativo.

Eso significa que es probable que Pratt regrese, junto con el director Chris McKay, el guionista Zach Dean y sus coprotagonistas Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y JK Simmons.

The Tomorrow War ha sido un gran éxito para Amazon hasta ahora, debutando como el título principal en todas las plataformas de transmisión durante el fin de semana del 4 de julio, según PostVOD de Screen Engine.

Eso se alinea con los números que le dieron a Pratt, como dijo en su publicación de celebración de Instagram que The Tomorrow War era la película de transmisión número uno en el mundo.

El desafío con una secuela de Tomorrow War será descifrar su historia, ya que el final de la primera película realmente no deja un montón de hilos de trama para un posible seguimiento.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La película se centra en una guerra en el futuro contra una fuerza alienígena casi imbatible, donde la única ruta posible hacia la victoria gira en torno al reclutamiento de soldados del pasado.

Al concluir The Tomorrow War, el mundo futuro queda completamente destruido y la gente del pasado elimina por completo la amenaza de los alienígenas.

Dean y McKay deberán ser creativos para encontrar una forma de evitar el final que ya está en su lugar para que se pueda contar una segunda historia.

Independientemente de dónde vaya la secuela, lo importante para los fanáticos es que está sucediendo otra película.

No se sabe cuánto tiempo llevará el proceso de desarrollo o cuándo podrá comenzar la producción, pero parece ser una prioridad real para Amazon Studios.