The Suicide Squad: Presenta un cosplay de perritos muy tiernos

The Suicide Squad: Los fans no pueden desagradar a este adorable grupo de perros haciendo cosplay como Task Force X.

· 2 min de lectura
The Suicide Squad: Presenta un cosplay de perritos muy tiernos

¿Hay algo más lindo que las mascotas disfrazadas de superhéroes? Desde que The Suicide Squad se lanzó en agosto, hemos visto algunos cosplays épicos de los fanáticos, pero nada le hace cosquillas a nuestro hueso divertido como ver animales disfrazados de Task Force X.

Anteriormente pudimos ver una serpiente vestida como Polka-Dot Man,y una nueva foto compartida por el director James Gunn muestra a un adorable perro vestido como Peacemaker. Sin embargo, no es el único perro que mece el aspecto de The Suicide Squad.

"'Así que este es el famoso Escuadrón Suicida' pt 8. Los Cebolletas: ¡Halloween 2021! @JamesGunn más fotos aquí", tuiteó @kingrooker930.

La publicación fue retuiteada por Gunn con un enlace a una página de Facebook que presenta a toda una manada de perros en cosplay. ¡Prepárate para ser sobrecargado de ternura!

El Escuadrón Suicida no será el último equipo entre Gunn y John Cena (Peacemaker). El actor repetirá su papel en una próxima serie de HBO Max, que fue escrita por Gunn, quien también dirigió cinco episodios.

El primer tráiler de Peacemaker debutó en DC FanDome el mes pasado, y muchos fanáticos recurrieron a las redes sociales para hablar sobre las imágenes.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Puedes ver el tweet original, a continuación:

Comparación de personajes entre Guardians of the Galaxy y The Suicide Squad
La nueva entrega de The Suicide Squad saldrá a los cines y HBO Max el 06 de agosto de este año.

Peacemaker protagonizará Cena en el papel principal, así como Jennifer Holland (Emilia Harcourt) y Steve Agee (John Economos) de The Suicide Squad.

Los recién llegados a la franquicia incluyen a Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Chris Conrad como Vigilante, Christopher Heyerdahl como el Capitán Locke, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Lochlyn Munro como Larry Fitzgibbon y Annie Chang como Sophie Song.

La escena post-créditos de The Suicide Squad reveló si el nuevo programa sería una secuela o precuela de la película, y Gunn recientemente habló de lo que los fanáticos pueden esperar de la historia.

"A través de la historia, aprendes de dónde vino Peacemaker", dijo Gunn a Variety sobre el lugar de Peacemakeren la línea de tiempo del DCEU. "Hay un momento en[The Suicide Squad]donde Bloodsport habla sobre su padre y cómo era su padre, y cortas a una toma de Peacemaker, y Peacemaker asiente. Esa es la semilla de toda la serie Peacemaker".

The Suicide Squad ya está disponible en Blu-ray y DVD, y se espera que Peacemaker debute el 13 de enero en HBO Max.