The Punisher: Su creador dice que no la reconoce para formar parte del universo cinematográfico

La mitad de la década de 2000 fue un momento complicado para las películas de cómics, ya que el éxito de X-Men y Spider-Man resultó en una avalancha de adaptaciones que no lograron resonar con la crítica o el público en general, que incluye a Thomas Jane de 2004, protagonizada por The Punisher, un proyecto para el que el creador de Sons of Anarchy , Kurt Sutter, desarrolló una secuela.

El cineasta señaló recientemente que cree que su guión para la secuela fue demasiado indulgente con los elementos icónicos de la propiedad, lo que provocó que Marvel renunciara por completo al proyecto. En cambio, se desarrolló la secuela Punisher: War Zone , que tampoco cumplió con las expectativas de la mayoría de las audiencias.

“Fue un proceso realmente interesante y nunca antes había trabajado con Marvel”, explicó Sutter a ComingSoon.net .

“Y sabes, creo que en mi borrador de la película, finalmente me tomé demasiadas libertades al joder con la propiedad intelectual, y fue una reescritura. No se me pidió que hiciera tanto. Solo vi la historia de una manera diferente. Así que, en última instancia, escribí el guión y me dijeron que no queríamos esto “.

Un componente clave del personaje de Punisher es su predilección por la violencia extrema y, a pesar de que los fanáticos apreciaron la actuación de Jane en la película de 2004, algunos fanáticos sintieron que frenaba la violencia inherente del personaje. War Zone , del director Lexi Alexander, abrazó más plenamente la violencia llevada a cabo por el personaje, a menudo levantando paneles directos de los cómics de Punisher para secuencias de acción en vivo .

El guión de Sutter podría haber sido rechazado en última instancia, pero una conexión que tiene con War Zone es que presenta a Jigsaw como el villano.

“Pero una de las cosas que sentí que tenía que hacer fue darle un nivel de realidad”, agregó Sutter. “Sentí que era capaz de aplastar a Frank [Castle] un poco más en el mundo tal como lo conocía. Y el resultado de eso fue la planta de reciclaje. Y así, sí, creo que y como, tal vez un par de piezas de diálogo y otro giro de la historia fueron los restos de mi borrador “.

Si bien las hazañas del personaje en la pantalla grande han obtenido críticas mixtas, sus aventuras en la pantalla pequeña tanto en Daredevil como en The Punisher de Netflix fueron recibidas de manera mucho más positiva en los últimos años, gracias en gran parte a la actuación de Jon Bernthal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir